Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 2, 2015

CANDIDATOS TITO ALBORNOZ Y ALEJANDRA NAVARRO LLAMAN A VOTAR POR UN AMBICIOSO PROYECTO QUE BENEFICIA A LOS TRABAJADORES A HONORARIOS.

Share This
Tags

tito-al-2_portada0
Tito Albornoz llama a votar en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Independientes de la Municipalidad de Maipú, trabajadores que cumplen funciones a honorarios. Aquí hay mucho que hacer en beneficio de lo s trabajadores aseveró Albornoz y espero ser electo para cumplir nuestro proyecto de dos años.

VER NOTA EN VIDEO

 Hoy, martes 2 de diciembre, se renueva la directiva del Sindicato de Trabajadores Independientes, que cumplen funciones a honorarios den la Municipalidad de Maipú y como siempre hay funcionarios que quieren cambios y otros que se mantenga la misma directiva, por ello se comprometen con nuevas ideas y proyectos en beneficio de sus socios, así lo hace Tito Albornoz que desea presidir este sindicato por los próximos 2 años y que tiene más de 1.000 socios.

Yo no quiero ganar por ganar, quiero como integrante de la directiva de esta fuerza laboral, se logren metas que permitan entregar una buena atención a la comunidad, pero que también se respeten los derechos de los trabajadores a honorarios.

LaS IDEAS FUERZAS DEL EQUIPO QUE POSTULA

Creo que la salud es uno de los puntos que buscamos insistentemente soluciones, pero para ello hay que gestionar. Se gestiona a nivel de ley nacional, pero esos temas de proyectos de ley son largos y la salud la queremos hoy, por ello es importante recurrir a algo que tenemos cerca: la Salud Municipal.

Un buen punto será logra un convenio de atención preferencial para nuestros asociados en la Salud Municipal, sorteando los aspectos legales, que nos permitan concretar este avance, teniendo presente la premisa que trabajador que esta sano, rinde mucho más.

En este punto son varios los temas, que van desde la salud odontológica, oftalmología, medicina general y especialistas cuando proceda, para ello debemos gestionar primero con la administración e ir sorteando rápidamente los obstáculos.

En este mismo aspecto de salud, tenemos un proyecto, también conversable con la autoridad, para que cada trabajador anualmente se realice un chequeo medico con los exámenes básicos, de manera de saber en que estado se encuentra el trabajador

Debemos lograr que nuestros asociados participen y se integren a las nuevas ideas, por ejemplo atenderemos diariamente en horario extendido para que puedan ser atendidos todos los trabajadores, ya sea en problemas de salud, consultas legales y por supuesto las gremiales. En este punto lograr que las horas que excede el trabajador al horario normal, algo que ocurre muy a menudo y que como trabajadores a honorarios no tienen horas extraordinarias, estas sean verificadas por nuestro equipo de profesionales y de logre de parte del municipio las horas compensadas.

Finalmente, creo que un sindicato grande, importantes como el nuestro, debiera contar con un lugar donde vacacionar, por ello en la primera asamblea propondremos la adquisición de un terreno en la playa donde construyamos suficientes cabañas para que veranee la familia de nuestros asociados.

Como dije- indica Albornoz, esperamos gran concurrencia de asociados a votar por nuestros candidatos, el 3 quien quiera votar por mí y el 12 por la dama que nos acompaña en esta iniciativa: lograr una mejor calidad de vida para nuestros asociados y un buen clima laboral.

las 15 propuestas iniciales de trabajo que pretenden llevar adelante Navarro, Albornoz y Reyes:

  • Ampliar el monto GiftCard para los trabajadores.
  • En honor a la transparencia, rendiciones trimestrales de gastos del sindicato.
  • Disminuir el pago mensual que cada integrante recibe por su representatividad en un 50%.
  • Mejora en entrega de cajas de mercadería.
  • Evaluar mejora en convenios con empresas de gas licuado.
  • Aumentar el valor de los préstamos, con entrega inmediata.
  • Mayor generación de espacios para los honorarios: Asesorías en jubilación y temas legales.
  • Atención primaria de Salud. Convenio en Centro de Salud Municipal para los honorarios, en donde se otorgue atención preferencial al momento de alguna emergencia.
  • Fortalecer el Seguro para Accidentes Laborales.
  • Tarjeta de beneficio del funcionario: Convenio con farmacias, empresas de transporte interprovinciales, gimnasio, entre otros. Lo anterior con la finalidad de realizar convenios reales con empresas, orientados a entregar múltiples servicios a la comunidad funcionaria.
  • Instancias de esparcimiento: Convenios con circos, zoológicos, parques de entretenciones, etc.
  • Becas estudiantiles para hijos destacados de funcionarios a honorarios.
  • Fondo solidario para catástrofes personales.
  • Conversaciones avanzadas con empresa que brinda Plan de Salud a honorarios. Incorpora beneficios como hospitalización, partos, cirugías, consultas médicas, medicamentos, traumatología, exámenes de laboratorio, atención dental de urgencia, traumatología y ambulancia.
  • Tranquilidad y dignidad laboral al funcionario.

Mañana al Parque Alcaldía desde las 09:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

257total visits,1visits today

Dejar un comentario