Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 8, 2015

Municipalidad de Maipú levantó un árbol navideño de 12 metros de altura en plena plaza Maipú

Share This
Tags

1arbol-pascuas-6x9l
En un evento especial, se inauguró el atardecer del pasado viernes 4 de diciembre un árbol navideño de más de 12 metros ubicado en la Plaza de Maipú, salida sur del Metro.

La idea es crear un ambiente pascuero-navideño en la Comuna con la tradición del árbol de pascua, muy adornado y que se puede observar desde muy lejos, al menos su cúpula. Simultáneamente se iluminaron los árboles de la Plaza Mayor, Monumento a Los Vencedores, plazas y avenidas principales mientras entonaba tradicionales villancicos el Coro Santiago Arte

Esta es una idea que se repite año a año, y así lo expresa el alcalde Christian Vittori : “Navidad es una fecha para compartir en familia y reunirnos con nuestros amigos a celebrar. Hemos querido comenzar nuestras actividades comunales con este árbol simbólico y reunirnos alrededor para escuchar los deseos de nuestros vecinos”.

La compañía de teatro La Empresa, interpretó a la Sagrada Familia, mientras los niños asistentes escribieron sus deseos de paz para el mundo y los lanzaron al cielo en globos de helio.

Print Friendly, PDF & Email

89total visits,1visits today

Dejar un comentario