Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 8, 2015

SELECCION SUB 13 DE MAIPU ENFRENTA A ÑUÑOA POR CUARTOS DE FINAL

Share This
Tags

seleccion-jugador1
Maipú clasificó el pasado sábado 5 de diciembre (2015) para la cuarta ronda, ronda de cuartos de final, luego de ganar su compromiso el pasado sábado a Nueva Isla de Maipo por 3 goles a 1

Esta anoche, 8 de diciembre de 2015, de acuerdo al sorteo, enfrentará a Ñuñoa en la sede de Buin a las 18:00 horas, Estadio club Deportes Maipo, con quien empató a 2 tantos en la fase 3, en el estadio de Florida Loma Blanca .De fondo a las 19:30 horas Buin enfrentará a Nos.

La selección sub 13 de Maipú se encuentra entre las 8 mejores selecciones de la Región Metropolitana luego que clasificara Maipú con 4 puntos en su grupo y pasara a la cuarta fase, donde clasifican 2 de cada grupo a semifinales directamente.

El 12 de diciembre Maipú enfrenta a la escuadra local Buin en partido que se inicia a las 21:30 horas en partido decisivo para las pretensiones de la escuadra de la tierra histórica.

PROGRAMACION DEL 8 DE DICIEMBRE, CUARTA FASE, CLASIFICATORIAS METROPOLITANAS

Estadio Deportes Maipo. Calle San Ignacio 370, comuna de Buín

18:00 horas: Maipú versus Ñuñoa

19:30 horas: Buín versus NOS

Print Friendly, PDF & Email

213total visits,2visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Ayer ganamos 1-0 a un durísimo rival,,,,,,,tenemos muy buen equipo y cuerpo técnico, he sido testigo del gran trabajo que han hecho, esto independiente del resultado final.
    Un abrazo Maipucinos y ojalá concurra mas gente al estadio para apoyar.
    Un abrazo!!¡¡

Dejar un comentario