Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 9, 2015

PREMIARAN LAS CASAS MEJOR ORNAMENTADA CON TEMAS NAVIDEÑOS

Share This
Tags

concurso-portada0
Como ya se ha vuelto tradición, comenzó el concurso “Ilumina tu hogar, enciende tu barrio” que premiará a las casas mejor ornamentadas de Maipú en esta Navidad. La partida se dio por el alcalde Christian Vittori visitando la casa ganadora del año anterior ubicada en Primo de Rivera.

A las 21.00 horas de este domingo 6 de diciembre, se encendieron las luces de las primeras casas adornadas que participarán junto a todas las familias maipucinas en el concurso “Ilumina tu hogar, enciende tu barrio 2015”. El concurso busca que se motive el espíritu navideño y quienes deseen concursar deben subir sus fotos entre el 5 y el 19 de diciembre a la página web de la Municipalidad de Maipú, las cuales serán exhibidas para que los vecinos voten cual consideran que merece un premio

concurso-portada1
El alcalde, Christian Vittori, impulsor de esta iniciativa, destacó que “la ornamentación e iluminación de las casas de nuestra comuna se ha vuelto una tradición para nuestros vecinos y cada año son más familias que quieren participar y transforman por completo sus antejardines con decoraciones muy novedosas. Lo más importante es que nuestros vecinos regalen felicidad y lo mejor de cada uno en esta fecha tan simbólica”.

Las tres casas más votadas, entre los que participen enviando sus fotos, serán distinguidas y recibirán un reconocimiento muy especial.

¿QUIERE PARTICIPAR?: BASES DEL CONCURSO

–          Los participantes deberán enviar sólo fotografías alusivas al tema navideño; esto es, imágenes de sus viviendas decoradas. El municipio se reserva el derecho de no publicar aquellas  fotografías que no guarden relación con lo solicitado en el concurso.

–          El participante cede a la I. Municipalidad de Maipú los derechos de difusión de las fotografías subidas a este sitio web.

–          Participan sólo viviendas de la comuna de Maipú. Para esto, los vecinos deben adjuntar la dirección donde se encuentra emplazada la propiedad. La Ilustre Municipalidad de Maipú se reserva el derecho de visitar la casa que quiera participar, para efectos de validar la veracidad de la información enviada.

–          Inicio y cierre del concurso: del 5 al 19 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

41total visits,1visits today

Dejar un comentario