Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 12th, 2015

GRAN FIESTA DE LOS 124 AÑOS

Share This
Tags

fiesta-124-rinconada
Con música en vivo, teatro, danza, gastronomía, juego infantiles y mucho más, la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú realizará la gran “Fiesta de los 124”, el próximo 20 de diciembre, durante todo el día, en el parque ubicado en Av. Rinconada esquina Las Naciones.

Esta iniciativa conmemorará un nuevo aniversario de nuestra comuna, día 22 de diciembre, esta vez con la activa participación de toda la comunidad organizada del sector poniente de la comuna.

Durante la jornada, participarán expresiones artísticas como teatro, danza y circo. En el área de las artes visuales tendremos exhibición de pinturas y esculturas y se pintará un gran mural. Para recordar la historia de la comuna y los 124 años de aniversario tendremos un espacio Patrimonial con charlas, con el Grupo de Teatro Histórico y Expo- Video.

La gastronomía estará presente con talleres gratuitos de Cocina y de Huertos Orgánicos y un Patio de Comida. Para los niños y niñas habrán juegos inflables, baile entretenido, ludoteca y Pinta tu Pinta Deportes. Además, se realizará un merecido homenaje a la destacada actriz Patricia Iribarra, por sus 40 años de trayectoria artística.

La música en vivo estará a cargo de los ganadores del Festival del Cantor Callejero: Afra, Forastero Fernandez y Rita Guita y Susan Villagran. Conjuntamente estarán: Ely Trío; el Team Municipal; Trio Cultura y los grupos Jamuy Mapu, Tributo a Creedence, Antu Kai Mawen, junto al fundador del grupo Sol y Lluvia, Charles Labra, y para bailar la gran Orquesta Espectáculo de la Municipalidad.

Print Friendly, PDF & Email

144total visits,1visits today

Dejar un comentario