Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 15, 2015

SELECCION SUB 13 DE MAIPU A SEMIFINALES ESTE JUEVES 17

Share This
Tags

plantel-seleccionsub-13-portada1
La selección sub 13 de Maipú paso a semifinales y clasificó primero en su grupo tras vencer por la cuenta mínima a la selección de Buin, partido jugado el pasado sábado 12 de diciembre en sede Nº 1 de Buín correspondiente a la Cuarta Fase del torneo metropolitano.

Este lunes 14 se realizará el sorteo para semifinales que tiene fecha reprogramada: jueves 17 de diciembre, quedando por fijar cancha y hora.

La Selección sub 13 de Maipú esta adportas de llegar a la final y con muchas posibilidades de ganarla, y dejar atrás años negros del deporte de selección, pero dependerá del sorteo de este lunes para semifinales, donde sólo pasan a la final las dos selecciones ganadoras de estos partidos de eliminación directa en un solo partido.

Maipú ganó el pasado sábado 12 de diciembre a Buín por la cuenta mínima, un 1 x 0 que le permite clasificar con 6 puntos en 2 partidos disputados, mientras que NOS, la otra selección clasificada del grupo( derrotada por Maipú) clasificó en 2º lugar con 3 puntos igual puntaje que Buin pero con un gol más a su favor.

En la sede Nº 2 de Puente Alto clasificó en primer lugar Quilicura, con sus dos partidos ganados, el segundo lugar fue para Nueva Isla de Maipo con 3 puntos.

Los clasificados para las semifinales y que esperan sorteo este lunes son

  • Selección Maipú
  • Selección de Quilicura
  • Selección de NOS
  • Selección de Nueva Isla de Maipo.

Cabe recordar que Maipú enfrentó ya a Isla de Maipo en la tercera fase ganándolo 3 x 1, enfrentó a NOS en la cuarta fase ganando 1 x 0 : en el caso de Quilicura solo lo conoce ya que a pesar de jugar en el grupo de la segunda fase, por este artilugio economicista de jugar dos partidos por grupo, no lo enfrentó.

Sólo para el análisis, Maipú perdió en la segunda fase jugada en el Estadio de Florida con Recoleta Huechuraba por al cuenta mínima y Quilicura ganó 3 x 2 a Recoleta Huechuraba.

Otra interrelación indirecta de resultados con Quilicura guarda relación de un partido pedido de Quilicura con Lampa 2 x 1 en la tercera fecha de la primera fase del torneo, selección a la que Maipú ganó 5 x 0.en la primera fecha de la segunda fase.

Pero los partidos hay que jugarlos y sin duda que los chicos y la dirección técnica necesitan más apoyo de la directiva de la Corfuma, aunque afortunadamente tienen muy buen apoyo de los padres de los jugadores.

Print Friendly, PDF & Email

227total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Apoderado dijo:

    Que lata que la Corporación no preste el apoyo necesario a algo tan pero tan importante como es la representación de nuestra comuna, pero en fin, nadie amargará esto que ha costado tanto.

    Vamos Maipú, tenemos un excelente cuerpo técnico y excelentes jugadores, merecemos llegar donde nos merecemos.

    Gracias Sr Director por este artículo que ayuda a masificar esta linda experiencia para nuestros jugadores.

    • Director Director dijo:

      Me habría gustado ayudar más, pero si sacan fotos aun con celular, yo las publico y las arreglo para que salgan más claras. Todos saben que he tenido problemas con la actual directiva y quiero causar problemas DT-equipo-padres- con la Corfuma, que al final es la responsable de la selección.

      Sólo desearle suerte a lo chicos y un gran abrazo fraternal a todos los que apoyan.

Dejar un comentario