Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 15, 2015

UN CAMPEON: INDEPENDENCIA DE CHILE Y ANALISIS DE LOS MEJORES POR SERIE Y RAMA

Share This
Tags

familia-indech
Un torneo que se jugo en secretaria hasta el último minuto, por ello esperamos los días suficientes para que lo indicado la última vez en los comentarios se sincerara, es así como Patrona de Chile sumó 7 puntos de la última tabla oficial y Unión Viveros 2 puntos más, no indicándose quien los perdió. La premiación se realizará el jueves 17 de diciembre de 2015, 21:00 horas,  en la sede de la Corfuma con el bicampeón Independencia de Chile y el campeón de ascenso Campos de Batalla recibiendo su Copa de campeón en la Cena de los campeones, más el vicecampeón Villa Baquedano, estos dos últimos quienes ascienden a la División de Honor el año 2016. PREMIOS suman $ 2.690.000 en la División de Honor

Primer lugar y campeón 2015 del torneo oficial de la Corfuma:

El gran ganador del año fue INDEPENDENCIA DE CHILE, que sumó 3 campeones por series, dos Ramas y el campeonato Oficial de la División de Honor 2015 de la Corfuma. Que lo transforma en bicampeón del Torneo Oficial de la Corfuma 2015

Campeón en Segunda Infantil, aunque tuvo que esperar hasta la última fecha para disfrutar este galardón, serie   que terminó el año con el mejor rendimiento de Primera División con un total de 54 puntos ganados de 60, lo que significa un 90% de rendimiento, poco más que Pizarreño en la División de Ascenso sumó 53 de 60 en Segunda Adulto con un 88% de rendimiento, ambas series las de más alto rendimiento de ambos torneos. Perdió sólo dos partidos

seniorB-indech-2015

Senior “B” Campeón de la serie

Campeón Senior “B”: Independencia de Chile tuvo en mejor senior “B” del torneo superando por 18 puntos al segundo en esta serie: Patrona de Chile.

tercera-Indech_15x10

Tercera adulto de Independencia de Chile

Campeón Tercera Adulto. Aquí compartió el campeonato con Hermanos Carrera, pero pudo ser campeón sin acompañamiento, pero algunos altibajos, especialmente en su partido con Abrazo de Maipú en la penúltima fecha, donde empató a 1 tanto en un partido donde la pelota no quiso entrar al arco.

Dos campeonatos por Rama indican claramente que fue un club que jugó muy parejo en todas las series:
Campeón Rama Infantil con un rendimiento promedio de las tres series que llega al 74% (134 puntos de 180 jugados) sacándole una fecha completa en la serie infantil al segundo: Florida Loma Blanca.

Campeón Rama Senior: Fue parejo Independencia, un campeón por rama y dos Ramas Campeonas.

Segundo lugar y vice campeón Torneo Oficial de la Corfuma :

segundaInmfanm-florida-portada1

Segunda infantil de Florida Loma Blanca

No fue un buen año para FLORIDA LOMA BLANCA, que hizo el gasto del torneo pero algo no funcionó desde que se disgregó su senior “A” en un partido ante San Luis, ¿las razones? No se sabe ni se dice, pero ese fue el inicio del descalabro, perdiendo incluso a poco de terminar el campeonato el invicto su segunda infantil, serie que sacó la cara junto a la segunda infantil que perdió el campeonato de su serie en la última fecha.

La tercera infantil sumó 53 puntos, similar al que obtuvo la segunda infantil de los 60 puntos en disputa, lo que significa el 88% de efectividad.

Un año fracasado que amerita una mejora en el rumbo para el año 2016 de un Club que siempre es animador.

Tercer Lugar

No puede quejarse PATRONA DE CHILE con tres campeones por serie y uno en el último minuto.

Bien con su primera infantil que fue animador durante todo el año , sacándole 9 puntos de ventaja, es decir tres fechas, a Independencia de Chile. Su efectividad llega al 75%.

En senior “C” Patrona de Chile sumó 44 puntos sobre 42 del club que ocupa el segundo lugar en esta serie, Independencia de Chile. Cabe hacer notar que no hay explicación de la no concurrencia a jugar de Abrazo de Maipú, ganado Patrona de Chile por w.o.

En primera adulto, tras un conflictivo partido que terminó antes de tiempo, Patrona de Chile se tituló campeón, no contando con el documento que suma 6 puntos a Patrona de chile en la última fecha lo que no indica que no lo merezca ya que junto a Abrazo de Maipú fueron los animadores de esta serie sacándole 10 y 8 puntos respectivamente puntos al tercero, es decir 2 fechas.

Cuarto Lugar:

Correspondió a UNION CENTENARIO que este año no tuvo campeones por serie ni rama, pero hizo un buen papel tomando en cuenta que era un club recién ascendido. Dos series sumaron importantes puntos para ocupar este lugar: tercera infantil, lo que indica que hay futuro y senior “A”.

Quinto Lugar

Un club que prometió pero se “chingó” en las últimas fechas, perdiendo el campeonato por serie en primera adulto , con una tercera infantil que prometía al igual que la segunda infantil, pero al final…nada.

Sexto Lugar.

Logró una serie campeona HERMANOS CARRERA, tercera adulto que comparte con Independencia de Chile, pero quedó en deuda en primera infantil, segunda y primera adulto. Falta compromiso, a pesar que dicen y hablan sus jugadores del compromiso, cuando juega la U. de Chile principalmente o y algunos colocolinos y UC, no van a jugar. Con mayor compromiso y disciplina deportiva estarían mucho más arriba en la tabla.

Séptimo Lugar.

La pasó mal MAIPU ORIENTE en la primera rueda, pero remontó, ganó algunos puntos en tercera infantil que los daba de ventaja y dejó los lugares de zona de descenso, logrando un campeón por serie: segunda adulto y de paso algo que no esperaba, ser campeón en la Rama Adulta.

Octavo Lugar

Inexplicable el lugar ocupado por UNION VIVEROS, más aún contando con 2 campeones por serie, senior “D” con un buen rendimiento en el torneo y senior “A”, con 66 puntos ganados de 80, con un rendimiento del 82% de puntos ganados, pero que complotaron con una mejor ubicación tercera infantil y tercera adulto, que sumaron 8 puntos cada uno, en porcentaje de rendimiento del 10%.

Noveno Lugar.

Peleó por no descender CUATRO ALAMOS, con un cambió de directiva que complicó los rendimientos pero puedo reaccionar a tiempo, mostrando que tiene un buen primera adulta y un buen primera infantil para el año 2016. Si no se hubiese eliminado de las bases que el 9º lugar debia defender su permanencia con el tercero en la tabla se Ascenso, `podría haber tenido complicaciones con deportivo Maipú.

Décimo Lugar: Primer club que desciende a la División de Ascenso.

Un club que durante todo el año fue débil UNION PORTALES, con una baja en lo que fue su sostén; la Rama Infantil. Si bien es cierto en una de sus series que sumó puntaje, nos referimos a senior “C”, que sólo pedió con el campeón Patrona de Chile en esta serie, no logró remontar todo el desastre de la primera rueda para ser campeón de la serie y quedó a 3 puntos, cabe recordar que Patrona perdió 3 partidos en la segunda rueda, pero también hay que destacar que Patrona de Chile tuvo una pareja actuación en ambas ruedas.

Tendrá que realizar muchos cambios, los mismo que pudo hacer en la segunda rueda, pero esta vez para buscar el camino que le permita retornar a la División de Honor.

Décimo primer Lugar: Segundo club descendido.

Un mal año para ATLETICO SAN LUIS que estuvo en el 4º lugar en la 4º fecha de la primera rueda e incluso prometía, pero algo complicó a San Luis que no encontró nunca el rumbo. Con un buen segunda adulto que aflojó, con un tercera adulto y un primera infantil, tres series que terminaron en segundo lugar al terminar la primera rueda, pero nunca se recupero su Rama Senior y los puntos escasearon.

tabla finla Honor 2015

LOS CAMPEONES POR RAMA, POR SERIE Y SUS PREMIOS

Campeón del torneo de Primera División 2015: Independencia de Chile (Trofeo y $ 800.000)
Segundo Lugar: Florida Loma Blanca (Trofeo y $ 500.000)
Tercer lugar: Patrona de Chile (Trofeo y $ 300.000)

Campeón Rama Infantil: Independencia de Chile: (Trofeo y $ 100.000)
Campeón tercera infantil: Florida Loma Blanca (Trofeo y $ 50.000)
Campeón segunda infantil: Independencia de Chile (Trofeo y $ 50.000)
Campeón serie primera infantil: Patrona de Chile. (Trofeo y $ 50.000)

Campeón Rama Senior: Independencia de Chile (Trofeo y $ 100.000)
Campeón senior “D”: Unión Viveros (Trofeo y $ 50.000)
Campeón senior “C”: Patrona de Chile (Trofeo y $ 50.000)
Campeón senior “B”: Independencia de Chile (Trofeo y $ 50.000)
Campeón senior “A”: Unión Viveros (Trofeo y $ 70.000)

Campeón Rama Adulta: Maipú Oriente
Campeón tercera adulta: Independencia de Chile y Hermanos Carrera (Trofeo y $ 50.000 c/u)
Campeón segunda adulta: Maipú Oriente. (Trofeo y $ 50.000)
Campeón `primera adulta: Patrona de Chile. (Trofeo y $ 70.000)

Print Friendly, PDF & Email

217total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. roberto dijo:

    Sr donders se supone q ira cn su compadre perez a recibir su parte de los premios ..pq para haber salido en tercer lugar de q vale salir campeon si no hay mucha diferencia en los premios???…q caraduras son!!!!

  2. marcelo roa dijo:

    Una pena y una lastima el termino de este año en la corporacion de futbol de maipu .sin saber cuando realmente seran las elecciones para elegir la nueva directiva .sin saber nada sobre las cuentas de tesoreria .sin entrega de trofeo en cancha a el campeon de la serie de honor campeonato obtenido faltando una fecha para el termino de campeonato .un desorden ke no nos merecemos kienes trabajamos durante todo el año por nuestras instituciones tratando de levantar y enaltecer el futbol de maipu.mal muy mal el final de periodo de la directiva actual .se hicieron cosas bien y otras mal pero no es para ke se termine de esta forma .aun sabiendo ke ay un par de personas tratando de ke se termine de la mejor forma .mal sr presidente . Saludos y los mejores deseos para el mundo futbolistico de maipu y esperando ke todos tengan una muy feliz navidad y un gran nuevo año.

    MARCELO ROA
    PRESIDENTE DE INDECH

  3. Sr. Director
    Usted sabe como se resolvió la fecha (Rama adultos) que había quedado pendiente entre Viveros y Patrona.
    Se jugo???
    Se resolvió entre cuatro paredes???
    Cual fue el criterio utilizado, dado que en la tabla sale reflejado un puntaje que sería importante aclarar o transparentar, en este caso, exclusivo para la serie primera adulta.
    Atte.,
    Patricio Krause

  4. A. Eduardo dijo:

    BUenos días estimado Director:

    Quisiera hacer una serie de observaciones:

    1.- La entrega de premios es el Jueves 17 de Diciembre (esa fecha nos confirmaron, si hubo alguna variación por parte de Hermanos Carrera no nos han comunicado). El Miércoles 16 de Diciembre son las elecciones de la CORFUMA.;

    2.- De acuerdo a las diferencia de goles, el Club Social y Deportivo Hermanos Carrera de Maipú quedó en 5to lugar y no en el 6to lugar (La diferecnia en goles es de +40 para Hermanos Carrera y -8 para Abrazo, y en partidos ganados Hermanos Carrera tiene uno más que Abrazo). Le comento esto para que pueda hacer bien su trabajo, ya que mantengo los detalles de todas las fechas y gracias a usted he sabido cómo han variado o manejado el tema de los puntajes.

    3.- Nuevamente, quiero felicitar al gran trabajo del 3era Adulto de Hermanos Carrera, ya que como muchos saben nos han quitado punto extra-deportivos (lo cual asumimos nuestros errores).

    4.- Felicitar al Campeón de la Serie de Honor de este año por su gran trabajo que se ve reflejado en el puntaje y resultado final.

    5.- Por último desear a cada uno de ustedes lectores, jugadores, dirigentes, delegados, etc.-, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo (2016) y que el próximo año sea un año que juguemos y nos respectemos fuera y dentro de la cancha.

    Nos vemos en algún campo deportivo.

    Aníbal Eduardo Plaza.

  5. Buenos Dias Estimado :

    La premiación se realizará el día Jueves 17 de Diciembre, la fecha indicada corresponde a la elección de la nueva mesa Directiva.

    Sldos.

Dejar un comentario