Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 16, 2015

SEMIFINALES: SUB 13 DE MAIPU JUGARA EN ESTADIO MUNICIPAL DE TALAGANTE

Share This
Tags

seleccion-jugador1
Este jueves 17 de diciembre de 2015 , mientras se realiza la “Noche de Campeones” en la Corfuma, la selección sub 13 de Maipú jugará su paso a semifinales del torneo clasificatoria al Nacional Infantil que se jugará durante la segunda quincena de enero en Curanilahue, Región del Bío-Bío. Maipú enfrentara en partido de fondo a Nueva Isla de Maipo.

El lunes se realizó en la ARFA metropolitana el sorteo de las selecciones que se enfrentaran en partidos de semifinales por el torneo metropolitano de selecciones sub 13 que entregan el cupo para el nacional Infantil que se disputará en Curanilahue durante la segunda quincena de enero del año 2016. De los 20 selecciones que partieron quedan 4 en la disputa de las semifinales.

La definición para la final será en un solo partido y los ganadores deben jugar la final en partido aún sin fecha y que en principio estaba fijado para el 19 de diciembre, pero el torneo esta retrazado en 1 día según la programación inicial, lo más probable es que se juegue el domingo en este mismo campo deportivo, aunque también estaría en cartera contar con el Monumental, campo deportivo que también esta entre las posibilidades.

El sorteo fijo esta programación:

Estadio Municipal de Talagante ( calle Bellavista 509, Comuna de Talagante)

20:00:horas

Quilicura versus NOS

21:30 horas

Maipú versus Nueva Isla de Maipo

Maipú ya enfrentó a Isla de Maipo a quien gano 3 x 1 en el estadio de Florida Loma Blanca, pero no hay que confiarse porque las circunstancias fueron otra. Ese mismo día del partido, el equipo técnico deberá observar el preliminar para tomar medidas correspondientes para enfrentar al ganador en la final en caso que Maipú gane en el partido de fondo.

Print Friendly, PDF & Email

221total visits,2visits today

Dejar un comentario