Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 17, 2015

250 TRABAJADORES DE INESA DISFRUTARON DE UN ALMUERZO DE CAMARADERIA Y 60 NIÑOS RECIBIERON AL VIEJO PASCUAL

Share This
Tags

Inesa-pascuaPORTADA-2
Cerca de 250 trabajadores y uno 60 niños, se reunieron en un almuerzo de fin de año y de paso los niños recibieron al Viejito Pascuero, renaciendo las ilusiones no sólo en los niños, sino que también en los adultos. La fiesta de fin de año se realizó el domingo 13 de diciembre de 2015 en el Centro de Eventos “El Coliseo”.

VER FOTOS Y VIDEO

El desafió de la Fiesta de fin de año fue un nuevo desafío para el Jefe de Personal de INESA, Fernando Contreras, la jornada contemplaba un almuerzo de camaradería donde se premiaron a los funcionarios más antiguos, desde 10 a 30 años, tema que logra los aplausos para los compañeros de labor que han conocido el trayecto de la empresa.

Inesa-pascua10x15
Un almuerzo en familia que contó con la animación de charros y mariachis que entusiasmaron a los comensales con la música del norte de America; los mismos mariachis realizaron concursos que mantuvieron la expectación de los asistentes que repletaron los comedores del Centro de Eventos.

Tras el almuerzo, la once con helados, sándwich y bebidas deleitaron a los niños que utilizaron la piscina y participaron en juegos con sus correspondientes premios.

Finalmente la llegada del Viejo Pascual hizo que los niños soñaran con la magia de Navidad y a medida que entregaban los regalos fueron los padres quienes disfrutaban de los rostros que colocaban los niños al misterio del regalo que reciben y prestamente abrían los envoltorios para ver si el pascuero les cumplió.

Es una jornada que realizamos todos los años, nos señala el Jefe de Personal de INESA, Fernando Contreras, pero cada año es diferente por lo especial que marca la participación de niños que crecen junto a la Industria donde trabajan sus padres. Esta vez el Viejo Pascual entrego 80 juguetes a similar cifra de niños que asistieron junto a sus padres al centro de Eventos El Coliseo.

Inesa-pascua-30-portada
Fernando Contreras, encargado de Recursos Humanos de la Industria Nacional de Envases, S.A., destacó al finalizar el evento la conformidad de lo realizado aun cuando hubo que sortear los problemas que se presentan en estos eventos familiares que esta vez incluyeron un almuerzo para los padres de los festejados.

logo camarafoto
Print Friendly, PDF & Email

364total visits,1visits today

Dejar un comentario