Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 21, 2015

VALENTINA CRUZ FUE LA GANADORA DEL FESTIVAL DE LA VOZ 2015 ORGANIZADO POR LA CODEDUC

Share This
Tags
VOZ-2015-15-15x6

Todos los participantes recibieron su diploma

En la explanada bajo nivel de la Plaza Maipú se desarrolló el Festival de la Voz Estudiantil 2015, organizado por al Codeduc y que buscaba descubrir talentos al interior de los establecimientos educacionales municipalizados.

VOZ-2015-10-9x6

Valentina Cruz, alumna del Liceo Bicentenario ganó el primer lugar.

La jornada final se desarrolló la noche del viernes 18 de diciembre con la participación de 9 estudiantes que sortearon con éxito el proceso de pre-selección para defender con su voz la canción que eligieron para este concurso que busca integrar a los alumnos a un mundo del arte, en este caso de la música y el canto.

Uno a uno fueron mostrando todo su talento en busca de la fama, que no fue fácil para la discriminación del jurado que tras un debate interno adjudicó el máximo galardón del Festival de la Voz -2015 para Valentina Cruz, alumna del Liceo Bicentenario, quien ganó el primer lugar interpretando “When I was your man”.

VOZ-2015-11-9x6

Ignacio Ortega, alumno de Escuela Tomás Vargas y Arcaya, se adjudicó el segundo lugar.

El segundo lugar correspondió a Ignacio Ortega, alumno de Escuela Tomás Vargas y Arcaya que interpretó “Lejos de ti”. (FotosTwitters Codeduc)

VOZ-2015-9-9x6

El tercer lugar le correspondió a Alén Barrientos, alumna del Liceo Bicentenario de Niñas

Finalmente el tercer lugar le correspondió a Alén Barrientos, alumna del Liceo Bicentenario de Niñas que interpretó “ One and Only”.

Print Friendly, PDF & Email

177total visits,1visits today

Dejar un comentario