Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 22, 2015

EN TRES PONIENTE DESPIDEN EL AÑO 2015 Y SE CREAN LOS ANIMOS PARA RECIBIR EL 2016

Share This
Tags

Chico_trujillo_portada0
Con un show que contendrá en su parrilla artística a Chico Trujillo, la doble de Yury y Los Viking’s 5, la Municipalidad de Maipú junto a los vecinos despedirá el año 2015 y se dispone a esperar los que depara del año 2015.

Un año de realizaciones municipales, nacionales y vecinales es lo que queda en la retina de los maipucinos, con los problemas propios creados con la baja del precio del cobre y el alza del dólar, tema que ha afectado de diferentes formas a la comunidad local, pero las esperanzas siempre están y se mira con un poco de temor el año 2016, que con el redoble del esfuerzo personal no debe sentirlo nuestra familia.

Este año la Municipalidad tiene dos artistas nacionales consagrados y un doble de un artista internacionales en la parrilla programática para el tradicional show de fin de año en el Parque Tres Poniente con que se despide el año, esta vez el sábado 26 de diciembre a partir de las 20;00 horas a la cual puede acceder quien lo desee.

Chico Trujillo, banda de la nueva cumbia chilena, cantara entre otras :La Escoba, Lanzaplatos!, Loca Sin Excusas, Gran Pecador y Chico de Oro entre otras.

Luego la doble de Yuri cantara el repertorio internacional y un producido show para culminar con los Viking’s 5 con sus éxitos de siempre en la cumbia: “Linda Provinciana”, “El Minero”,”Ese Muerto no lo Cargo yo”,”Enamorado de mi Suegra”, “Plena Española”, “De Coquimbo Soy”.

Print Friendly, PDF & Email

162total visits,1visits today

Dejar un comentario