Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 28, 2015

GRAFITTEROS PINTAN EL METRO EN TRES ESTACIONES SIN QUE FUERAN DETENIDOS

Share This
Tags

metro
Repudio total de los pasajeros del metro a jóvenes graffiteros que pintaron carros del metro argumentado protesta por alza de pasajes. Falla de la seguridad del metro quedó a descubierto luego que pintaran carros en tres estaciones comenzando en Bueras, luego el Sol y remachando su aventura sin problemas en la estación.
No era talla de Día de los Santos Inocentes, era una actividad de graffiteros que siguiendo el estilo de las tribus urbanas graffiteras denominadas Taggers rayaron carros del metro en la Estación Bueras, sin que hubiera reacción de la guardia de seguridad del metro como cuando sorprendieron aun pasajero “haciendo daño” al metro grabando con un celular.

Esta mañana de lunes 28 de diciembre de 2015, alrededor de las 10:00 horas, unos 8 individuos se bajaron de diferentes vagones en la Estación Metro Bueras de Maipú pintando los carros, luego subieron al mismo carro- según informaciones de canal Mega- y en la Estación el Sol procedieron a pintar nuevamente con otros graffiteros que se incorporaron.

El temor vino en la Estación Metro Monte Tabor donde además de pintar los graffiteros se colocaron capuchas. Los argumentos de esta acción serian alza de pasajes del metro, pero todo el proceso es parte de una investigación interna que sorprendió la seguridad en el metro

No hay noticias de detenidos y todo paso sin que se tomaran medidas contra los graffiteros y la impotencia de los escasos pasajeros que ven con temor la falta de seguridad en esta línea 5 del Metro.

Print Friendly, PDF & Email

140total visits,2visits today

Dejar un comentario