Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 28, 2015

LA NAVIDAD DIFERENTE EN VILLA LAS LOMAS

Share This
Tags

reno-11
Por 10º año consecutivo 4 familias mantuvieron viva la magia e ilusión del Viejo Pascual en la Villa Lomas de Maipú. beneficiando a casi un centenar de niños con el recorrido pascuero circulando por algunas calles de los alrededores de la Villa la misma Noche Buena hasta los primeros minutos de Navidad.

Como cada 24 de Diciembre desde las 23:15 , comienza el trayecto del Viejo Pascual y sus ayudantes recorriendo trayecto que finaliza a las 24:00 horas en la plaza de Villa Lomas de Maipú Etapa 1y2 con un mensaje del Viejo Pascuero.

Finalmente el recorrido realizado por Av. Las Naciones Con Rinconada, Calle Maipú desde Las Naciones hasta 3 Poniente, Av. 3 Poniente desde calle Maipú hasta Asunción, Calle Asunción desde Av. 3 Poniente hasta Casas de lo Espejo, Casa de lo Espejo desde Asunción hasta Av. O´Higgins, O´Higgins desde Casa de lo espejo hasta Tte.Bello, Teniente Bello desde O´Higgins hasta Manuel Trucco G.

La conformidad por parte de los organizadores que no quisieron identificarse pero podemos señalar que tenemos un nexo con el futbol de la Corfuma que nos facilitó información luego de que argumentamos que en este tema de fraternidad navideña debe expandirse y sin duda que haría más masivo el espíritu navideño.

Print Friendly, PDF & Email

173total visits,1visits today

Dejar un comentario