Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 28, 2015

MULTITUDINARIA DESPEDIDA DEL AÑO 2015 EN TRES PONIENTE, LOS VIKINGS 5 SE LLEVARON LOS APLAUSOS

publico-tres-poniente_portada3
Miles de personas de diverso puntos d el comuna se congregaron este sábado 26 de diciembre de 2015 en el patio las Américas del Parque Tres Poniente para la jornada con que Maipú despide el año 2015 y se prepara para el año 2016, show que en definitiva reemplazó tras 15 años a la última jornada de Fuegos Artificiales con que en forma familiar se recibía el Año Nuevo

viking-5_portada0

Los Viking’s 5

En Tres Poniente con Borgoño, se levantó el escenario para el show con que la Municipalidad de Maipú junto a la comunidad despide el año 2015 y se prepara para recibir el año 2016, espectáculo donde se presentaron Chico Trujillo con sus cumbias chilenas , la doble de Yury y los Vikings 5 con “Un año Más”, “Linda Provinciana” y “La Burrita” entre otros; parrilla artística que reunió a jóvenes y adultos; la jornada se extendió poco más de 3 horas con pleno disfrute de los asistentes.

Salvo los problemas de transporte causados por la ampliación de las vías preferenciales para el Transantiago en Av. Rinconada y algunos desubicados que lanzaban cerveza al público, la jornada se desarrollo sin mayores problemas hasta el cierre.

yri-doble-9x6

La doble de Yury cumplió con lo esperado.

Maipú despide un año de realizaciones municipales, nacionales y vecinales es lo que queda en la retina de los maipucinos, con los problemas propios creados con la baja del precio del cobre y el alza del dólar, tema que ha afectado de diferentes formas a la comunidad local, pero las esperanzas siempre están y se mira con un poco de temor el año 2016, que con el redoble del esfuerzo personal no debe sentirlo nuestra familia.

Pero la virtud del ser humano es hacer un borrón y empezar a enfrentar el Año Nuevo con más energías y dejar sólo lo positivo del año que se va y lo malo dejarlo como experiencia.

viking-5_portada2
A nuestros lectores desearles un Feliz Inicio de año 2016 y muchas, pero muchas nuevas oportunidad de avanzar en el desarrollo personal y familiar.

Print Friendly, PDF & Email

321total visits,1visits today

Dejar un comentario