Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 31, 2015

ESTE AÑO NO HABRIAN PUNTAJES NACIONALES PSU EN MAIPU

Share This
Tags
65 nacionale-presidentaPortada0

Todo indica que no hubo puntajes nacionales en Maipú en la PSU 2015

El Colegio Internacional El Alba, Colegio Particular Pagado, mantuvo su mejor promedio en la PSU -2015, aunque no hay indicios de puntaje nacional como otros años, otro tanto el Liceo Nacional, Liceo Municipalizado, ocupa el segundo lugar comunal y tercero a un escaso punto y medio se encuentra el Colegio Particular Subvencionado, Poeta Rubén Darío. Esta prueba de Selección Universitaria 2015 sin duda marca un hito en la comuna ya que aún no aparecen puntajes nacionales.

Solo tres establecimientos educacionales maipucinosque imparten educación media  se encuentran entre los mejores 35 puntajes nacionales, promedios Lenguaje/Matemáticas de la PSU 2015, cada uno de ellos el primero en su categoría a nivel comunal.

Estos corresponden al Colegio Internacional El Alba con un promedio en las pruebas de Lenguaje/Matemáticas de 645 puntos en el escalafón de Colegios Particulares Pagados.

El Liceo Nacional ocupa el segundo lugar comunal y el Nº 11 en el escalafón de Colegios del ámbito Municipal a nivel nacional con 614,9 puntos.

El Liceo Nacional de Maipú, ocupa el lugar Nº 8 en el promedio Matemáticas; cabe destacar que 257 alumnos rindieron la prueba, mientras que en lenguaje baja al 12 º lugar.

Donde está en desventaja es en el promedio de notas ya que ocupa el lugar Nº 30 a nivel nacional entres los colegios municipales

El Colegio Particular Poeta Rubén Darío ocupa el lugar 21 en la medición nacional de los Particulares Subvencionado a nivel nacional con 613,4 de promedio en Lenguaje/Matemáticas, con un promedio en la prueba de Lenguaje de 606 puntos mientras que en Matemáticas fue de 621. En su portal da a conocer los alumnos con mejores puntajes: Francisco Ceballos N. con 692 puntos en Lenguaje y Paolo Acuña C. con 713 puntos en Matemáticas.

Hasta el momento no existe información que indique puntajes nacionales en Maipú y relación de puntajes en colegios de la comuna en sus tres categorías: Municipal. Particular Subvencionado y Particular Pagado.

Print Friendly, PDF & Email

468total visits,1visits today

Dejar un comentario