Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ene 11th, 2016

DIA “D” PARA EL MERCADO MUNICIPAL DE MAIPU

Share This
Tags

core-mercad-portada0
Este lunes 11 de Enero de 2016 se realiza la sesión ordinaria de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional Metropolitano con el fin de revisar el aumento de recursos para el proyecto del nuevo mercado Municipal. La hora d e inicio esta a las 15:30 horas en el piso 7 de la calle Bandera.

Después de una complicada sesión en terreno del la Comisión de Infraestructura, donde se manifestaban presiones de los locatarios del Mercado Municipal de Maipú por mantener la actual infraestructura que data de hace 40 años y otros por las nuevas instalaciones del Nuevo Mercado, este lunes 11 de enero se votará la ampliación de presupuesto en una cifra de 500 millones de pesos, completando los 3.500 de los 4 mil millones que se necesitan para el proyecto. Cabe hacer notar que la Municipalidad aportará otros 500 millones de pesos.

La Comisión de Infraestructura la preside el CORE Claudio Bustamante y estarán presentes dirigentes del mercados, los cores electos por la Circunscripción CORE “Santiago 3” que incluye la comuna de Maipú y el presidente del Consejo Regional Metropolitano Felipe Berríos.

De aprobarse este proyecto, eventualmente con algunas indicaciones y sugerencias, el proyecto de Aumento de Recursos para el Mercado Municipal de Maipú deberá ser presentado a la sesión plenaria del Consejo Regional que se realizar el miércoles 13 de enero.

En caso contrario, es decir si no se aprueba, se termina el proyecto de Nuevo Mercado y se crea otra incertidumbre ¿Qué pasará con el Mercado y su infraestructura?

Print Friendly, PDF & Email

237total visits,1visits today

Dejar un comentario