Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 17, 2016

CLUB JUVENTUD RACING DE DUELO: FALLECIO EL “TOSCANO”

Share This
Tags

racing-logo
Problemas de salud que se arrastraban desde hace varios meses finalmente terminaron este domingo con la vida de Domingo Aravena, conocido en el deporte como “El Toscano”, con cerca de 46 años al servicio de Juventud Racing, club de sus amores. Sus restos mortales están siendo velados en su casa ubicada en Villa Cuatro Álamos, Bloc 3 Dep. 114.

Dolor, alguna sorpresa, causó el fallecimiento de Domingo Aravena, destacado deportistas. DT, Dirigente, del club Deportivo Juventud Racing que es parte de la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma. Su corazón no resistió y falleció la tade del día 16.

Esta noche de 17 para el 18 de enero de 2016 esta siendo velado en su casa ubicada en la Villa Cuatro Álamos, pasaje Villa Capri, Block 3, dep. 114, lugar desde donde saldrá el cortejo rumbo al Cementerio Parque del Sendero , lugar donde descansara hasta que el Gran Hacedor determine.

Gran cantidad de personas han manifestado su dolor y han concurrido al velatorio, mostrando su cariño a este verdadero personaje del deporte local y que con dolor asumen los “aurinegros” esta irreparable perdida.

Las conformidades a los familiares de Domingo “Toscano” Aravena y que suplan esa perdida con cariño al Redentor que hoy lo estará recibiendo el los altos cielos.

Print Friendly, PDF & Email

450total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Mis mas sinceras condolencias a toda su familia, una gran perdida para la Institución.

    Fuerza.

    Patrona de Chile.

  2. ala su familia, a su club racing, mis sinceras condolencias por tan irreparable perdida

Dejar un comentario