Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 22, 2016

CLAUDIA QUINTEROS: ES EL MOMENTO PARA TENER UNA CONCEJAL DE TERRENO

claudia-portada3
Se avecinan las primarias del PDC (marzo) y cada uno de los 13 postulantes a los 4 cupos que tiene el partido para las elecciones municipales a efectuarse el 23 de octubre de 2016 y por ende deben exponer sus ideas para cautivar a los militantes y simpatizantes con ideas nuevas. Dice Claudia Quinteros que se decidió, tras varios intentos, a competir para ser uno de los representantes DC en el Concejo Municipal de Maipú con el slogan “Soluciones con trabajo en terreno”.

qinteros-basquet9x6
Basquetbolista de siempre, Claudia Quinteros recuerda con algo de nostalgia otros deportes como el atletismo y la posta de los monumentos, hoy ya convertido en una travesía ciclística familiar, pero alejada del atletismo que creo esa competencia.

Es el momento de competir y medir fuerzas con camaradas que buscan el mismo objetivo, pero aclara que con diferentes bases de programas que enriquecen la discusión política. Tengo claro – dice Claudia Quinteros – que la Municipalidad no es sólo deportes, también existen intereses comunales de los cuales depende el desarrollo local.

Pero en cuento a deportes, que es lo que más domino, debemos entender que además del fútbol existen otros deportes, como el básquetbol, el atletismo, y pueden masificarse el tenis, el tenis de mesa, el handbol, la gimnasia rítmica y otras, las cuales necesitan un apoyo municipal.¿Qué mejor que el deporte para ocupar el tiempo libre de los niños en riesgo social?

Otro tanto, dice Quinteros, son las labores que desempeñan los dirigentes sociales, señala que hay que ya se ha hecho un trabajo, pero siempre queda mucho por hacer y convertir a las juntas de vecinos y organizaciones varias ligadas con el desarrollo de Maipú, como entregarles las herramientas para que verdaderamente se conviertan en organizaciones llenas de ideas a realizar.

¿Quién mejor que los dirigentes saben lo que pasa en su barrio?

valderrama9x6

Gerardo Valderrama, presidente del club deportivo Campos de Batalla, señala que su última esperanza para creer en las promesas políticas es Claudia Quinteros.

UN APOYO DE UN IMPORTANTE DIRIGENTE

El mejor trabajo para alejar a los niños de la droga es el deporte, que entrega disciplina y orden, señala Gerardo Valderrama, presidente del club Campos de Batalla, quien señala que su última esperanza para creer en las promesas políticas es Claudia Quinteros.

LAS IDEAS FUERZAS DE CLAUDIA QUINTEROS

Ante la interrogante porque los militantes DC e independientes que participen en las primarias deben votar por Claudia Quinteros, señala que hay tres puntos que marcan su postulación:

  • El deporte como formación de vida.
  • La labor en las juntas de vecinos, dirigentes que se convierten en trabajadores anónimos no rentados, que merecen el respeto y acceder a una mayor participación efectiva en el desarrollo comunal
  • Finalmente Claudia Quinteros estima que la participación debe ser con toda la información a la comunidad, para que puedan entregar una opinión con todos los pro y los contra, como en el caso del Melitren o Metro tren a Malloco.
  • —————————————————————————————-

Print Friendly, PDF & Email

418total visits,1visits today

Dejar un comentario