Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 22, 2016

FALLECIO. FLOR OLAVE, DESTACADA VECINA, MILITANTE DC Y MEJOR MADRE

Share This
Tags

fallecida-olaveportad-1
El pasado jueves 21 de enero falleció la Sra. Flor Olave, su deceso se produjo a las 14:00 horas dejando un profundo dolor en su familia y amigos. Su velorio se realiza en Olimpo 2691, lugar desde donde saldrá el cortejo que la acompañara a su última mora en el Cementerio Parque del Sendero.

Dolor y camino duro a la resignación es la que enfrenta la Familia de la Sra. Flor Olave (Q.E.P.D.), su fallecimiento dejó a sus 45 años de vida un vacío difícil de llenar tanto en la familia como en sus amigos más cercanos que sabían de su labor social.

En el recuerdo quedará su alegría la escuchar música ranchera, su labor humanitaria y profunda labor social en su calidad de dirigente. Los más golosos echaran de menos sus queques, cuyo corazón colocaba en esa esencia. Los vecinos a los que preguntaba tras una conversación “¿almorzaste?”, pasa a la suerte de la olla y los invitaba a su fraternal mesa comedor, fraternidad que en esta sociedad es cada vez más escasa y con ella se marcha donde el Padre Dios quien , seguro, le tienen en un lugar preferencial en su casa celestial.

Militante del Partido Demócrata Cristiano, partido al que entregó parte de su labor social, se les fue una ilustre partidaria, recibiendo durante su velatorio visitas de sus más connotados militantes, así también de vecinos que de alguna forma trataron con su presencia que el dolor que embarga a su familia fuera menos duro, palabras que nacen de Sussy Garay, militante DC que nos entregó esta dolorosa noticia.

Le sobreviven sus tres hijos: Gonzalo, Karina, el hijo menor Camilo y su marido Ricardo, a quienes enviamos las fuerzas para sobrellevar tan doloroso momento..

Los vecinos, sus amigos, camaradas de partido, acompañaran el cortejo a las 14:00 horas de este sábado 23 de enero hacia su destino final en el Cementerio Parque del sendero, lugar donde descansara hasta la llegada del Salvador.

Print Friendly, PDF & Email

176total visits,1visits today

Dejar un comentario