Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 22, 2016

Fraternidad Internacional de Jóvenes promocionan Campamento de Inglés

Share This
Tags

volanteenglishcampUDLA9x6
Estimado:  

La Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF PJ3978 del 07.09.11, es una ONG sin fines de lucro con sede en más de 90 países, que trabaja entregando valores fundamentales para que éstos se conviertan en líderes que transformen el mañana. Para ello, IYF entrega diferentes programas de índole cultural, educacional y social para que sean capaces de romper sus barreras, salir de sí mismos, y ampliar sus horizontes con miras de esperanza al futuro.

Dentro de esas actividades, en esta oportunidad se llevará a cabo un Campamento de Inglés a realizarse entre los días 01 y 04 de febrero del presente año 2016, del cual se adjuntan más detalles en el proyecto. Participaran alrededor de 250 jóvenes dentro de los cuales hay unos 50 voluntarios extranjeros, incluidos los profesionales que darán las clases de inglés que viajan especialmente desde los Estados Unidos para colaborar en esta oportunidad.

Los jóvenes participantes son de diferentes edades, estratos socioeconómicos y nacionalidades, los cuales durante la actividad podrán participar de una serie de actividades como clases de idioma, academias de diversa índole, danza, cultura, música, entre otros, además de charlas de Mind Training y reuniones grupales. Para ello  contamos con la participación de maestros nativos estadounidenses, los cuales impartirán las clases y llevaran a cabo las actividades, en conjunto con voluntarios chilenos, lo cual se convierte en una gran oportunidad para un desarrollo efectivo, no sólo en el nivel de su idioma inglés, sino en diferentes áreas.

Es por ello que siendo una ONG sin fines de lucro, en pro de los jóvenes, recurrimos a su prestigiosa institución solicitando,  si podríamos ir a la radio y promocionar el  Campamento de Inglés queremos ofrecer a los habitantes de la comuna de Maipú totalmente gratuito .

Print Friendly, PDF & Email

324total visits,1visits today

Dejar un comentario