Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 24, 2016

DIRECTIVA DEL PDC COMPROMETE IMPARCIALIDAD A CANDIDATOS DE PRIMARIAS

Share This
Tags
directiva PDC Maipu-2014

Foto archivo directiva PDC, comunal Maipú

La directiva comunal del PDC-Maipú dio a conocer mediante un escueto Comunicado de Prensa que ante las elecciones primarias del 13 de marzo de 2016 , sistema con el cual elegirá a sus representes en las elecciones Municipales 2016, dicha directiva mantendrá su imparcialidad para todos los candidatos.

Sin duda que en las elecciones primarias ya están creando una efervescencia política que de alguna forma tocará a otras colectividades, ante ello la directiva comunal del PDC que preside Herman Silva, dio a conocer que ante los eventuales requerimientos de los candidatos, ésta mantendrá su imparcialidad y que otorgará garantías a todos los candidatos para tener un limpio proceso eleccionario como es la costumbre en la colectividad.

.COMUNICADO DEL PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO, COMUNAL MAIPU

logo-pdc_450

DEMÓCRATA CRISTIANO MAIPÚ, informa a todos los militantes D.C. que ante la inminente elección de pre candidatos a Alcaldía y Concejalía Comunal, que se realizará el próximo

13 de marzo 2016, desea manifestar las garantías de imparcialidad que se requieren en estas elecciones primarias.

Sin embargo, prestará toda la colaboración y apoyo que se requieren en estos comicios electorales democráticos en nuestra comuna.

Para conocimiento de todos los camaradas y fines pertinentes.

Fraternalmente.

DIRECTIVA DEL PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO – MAIPU

Maipú, enero 2016COMUNICADO-PDC-primarias

Print Friendly, PDF & Email

205total visits,1visits today

Dejar un comentario