Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ene 25, 2016

CARLOS JARA POSTULARA COMO INDEPENDIENTE A LAS MUNICIPALES

Share This
Tags

JARA-MAQUINAS-2_portada
super secret
Carlos Jara Garrido ya no es militante del PPD, renunció a esa colectividad antes del 30 de octubre de 2015 , situación que lo faculta para ser candidato independiente o independiente en lista de un partido político en las próximas elecciones municipales 2016.

Algunos ya sacaban cuentas alegres porque Carlos Jara no sería candidato, incluso se estaban repartiendo los votos, pero Jara con su equipo tenía su estrategia luego se que incorporara el ex presidente del Partido Socialista a las filas del PPD y fuera inscrito como candidato, se trata de Marco Zepeda, que dejó dolorosamente el cargo de administrador Municipal en Cerrillos para incorporarse nuevamente al equipo de Pepe Auth.

Jara renunció en el SERVEL el viernes 30 de octubre de 2015 y con esa determinación queda en calidad de independiente, sin filiación política.

Jara espera ir de candidato a concejal como independiente y lo único que trasciende es que no juntará firmas para ir de independiente, lo que indica que será al interior de un partido político ¿Será el PPD?

Print Friendly, PDF & Email

165total visits,1visits today

Dejar un comentario