Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 26, 2016

CAMPUSANO SE REUNE CON SUS PARCIALES

 

Este miércoles 27 de enero de 2016 se reúne el precandidato a alcalde por el PDC-Maipú con su adherentes y partidarios. La jornada se realizará a las 20:00 horas en el colegio San Martín.

Ya está en marcha la campaña que “clasificará” a uno de los dos postulantes a alcalde por la DC- Maipú a representar a esta colectividad en las primarias de la Nueva Mayoría el próximo 12 de junio, para ello debe sortear la primera etapa este 13 de marzo. En las internas compiten Freddy Campusano actual CORE RM y Mauricio Ovalle, actual Concejal por Maipú.

Freddy Campusano, hombre arraigado en la comuna toda su vida, con amigos de juventud y nuevos en el concierto político y social, es uno de los postulante en el PDC – Maipú para ser el representante de la nueva mayoría y tira toda “la carne a la parrilla” en estas elecciones primarias del PDC, comunal Maipú.

Este miércoles 27 de marzo realizará una prueba de fuerza y Campusano llama a una reunión de sus parciales y adherentes a su candidatura, donde dará a conocer parte estructural de su programa que tiene para convertirse en el alcalde de Maipú.

Freddy Campusano

Freddy Campusano ya logró un paso, que las primarias abiertas no participara Vittori como independiente, hoy debe aunar las fuerzas para derrotar a Mauricio Ovalle para convertirse en el representante a las primarias del la Nueva Mayoría. Es factible que se mida con el independiente Vittori el 23 de octubre en las elecciones de alcalde y concejales

La reunión será importante ya que también estarán los candidatos a concejales que lo acompañaran en este desafío político,  que debe ser en conjunto con la comunidad ya que serán primarias abiertas, es decir podrán además de los militantes participar en la votación todos los mayores de 18 años, que estén en el padrón electoral de la comuna de Maipú.

La invitación es abierta a militantes y simpatizantes e independientes, es decir que no militen en tienda política diferente al PDC, porque solo ellos están habilitados para votar el 13 de marzo.

Se espera que Freddy Campusano exponga temas contingentes, internos y externo de la política y la forma en que enfrentará el proceso electoral  que sus adherentes esperan culmine en el escaño de Augusto Llona Albizu, el primer alcalde de la comuna por el año 1981.

La fuente indica que su discurso tendrá 3 énfasis: la participación ciudadana y democratización de la Municipalidad, las obras de desarrollo y el momento que enfrenta el municipio al que sin duda se semará el futuro político de la Nueva Mayoría en Maipú.

Otro tema a parte será como enfrentaran las elecciones, la gente que entregará su tiempo para ser vocal y formar equipos para trabajar en la promoción de la campaña.

La convocatoria es para este miércoles 27 de enero de 2016 en el casino del colegio San Martín ubicado en Av. Cinco de Abril 409, en jornada que se inicia a las 20:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

573total visits,3visits today

Dejar un comentario