Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 26, 2016

FALLECIO NELLY FERNANDEZ, ESPOSA DE LEOPOLDO OSORIO

logo-urgente
Ayer lunes 25 de enero, pasado el mediodía, falleció la esposa de Leopoldo Osorio, el único Regidor de Maipú que sobrevive hasta el momento y a su vez uno de los 10 secretarios que tuvo el Presidente Salvador Allende, situación que entre otras lo llevó a sufrir el exilio Su esposa Nelly Fernández falleció en la Clínica de la UC en camino El Alba.

leopoldo-osorio-20126

Leopoldo Osorio,lamento la partida de su esposa a otra vida. Nuestras sentidas condolencias ante la perdida de la compañera de su vida.

Nuestras sentidas condolencias a Lepoldo Osorio, militante del PS y el último Reguidor de Maipú en vida del último periodo de Regidores Municipales cuando se terminó abruptamente la democracia el año 1973 y cuyo alcalde fue Mario Ortiz Quiroga. Su compañera de toda la vida, Nelly Fernández, falleció ayer a las 14:00 horas en la Clínica de la Universidad Católica ubicada en calle El Alba, Las Condes.

Sus restos mortales están siendo velados en la que fue su casa por muchas décadas, en la Población Zaror, limite de Cerrillos con Maipú en el sector sur oriente de la comuna de Maipú.

Su funeral se realizará mañana martesa las 14:00 horas luego de un responso.

Noticia en Desarrollo

Print Friendly, PDF & Email

288total visits,1visits today

Dejar un comentario