Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 28, 2016

EJECUTAN REPARACIONES EN CALLE RENE OLIVARES

Share This
Tags

pa-Reneolivaresw
Trabajos financiados por la Subsecretaría de Transportes permitirán la repavimentación de las calle René Olivares entre Astro Rey y 4 Poniente, obra significa una inversión sobre los $423 millones,.En el acto de inicio de obras estuvieron presentes el Alcalde de Maipú Christian Vittori, el Intendente RM, Claudio Orrego; el Seremi de Transportes, Matías Salazar y el director (s) de Serviu RM, Luis Felipe Hormazábal.

Esta miércoles 27 de enero de 2016 se iniciaron las obras de repavimentación de la calle René Olivares, sector sur poniente de la comuna de Maipú, vía que se encontraba en pésimas condiciones de tránsito y que hace mucho tiempo reclamaban su refacción. Las obras se extenderán cerca de 140 días y se dio a conocer un plan de desvío vehicular mientras duren las obras

Los trabajos se extienden por calle René Olivares entre Astro Rey y 4 Poniente e implican una inversión de más de $423 millones, financiados por la Subsecretaría de Transportes.

Por su parte, Luis Felipe Hormazábal, director (s) de Serviu Metropolitano dio a conocer que “esta obra tiene valores agregados como una solución para las aguas lluvias, cambio de señalética y el cambio del pavimento existente por hormigón”. Asimismo, explicó que los trabajos se enmarcan en el plan de conservación vial de Transantiago que se llevan a cabo en cerca de 20 comunas de la RM.

El alcalde Christian Vittori recorrió el sector y estuvo presente en el inicio de las obras calificó como “una muy buena noticia” para quienes transitan por esta calle, ya que permitirá “resolver un problema que se ha estado planteando por muchos años y que hoy encuentra una solución”.

Plan de Desvíos

La locomoción que circula por Rene Olivares hacia el poniente, deberá tomar calle 4 Poniente dirección Sur, luego calle Capellán Florencio Infante en dirección poniente, hasta recuperar su recorrido normal por calle Los Urbanistas hasta el terminal de fin de recorrido.

Print Friendly, PDF & Email

264total visits,1visits today

Dejar un comentario