Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 1, 2016

 “SE RENUEVA” RENOVACION NACIONAL. Y MIRA HACIA LA ALCALDIA EN MAIPU

quijada_jaime_9x6

Jaime Quijada, presidente distrital de Renovación Nacional

En la reunión Distrital de Renovación Nacional efectuada en su sede RN de Cerrillos se hicieron público los nombres de los probables candidatos a concejales por Maipú, informándose la proclamación efectuada por el Comisión Electoral de RN para el candidato a alcalde por Maipú.

Jaime Quijada, presidente distrital de Renovación Nacional y a su vez integrante de la Comisión Electoral Regional, dio a conocer los miembros de su partido que han mostrado su interés de postular como candidato a concejal y alcalde por la comuna de Maipú. Quijada ante consultas sobre los nombres del actual concejal Torres y del ex concejal Richter en la lista, señaló que ellos mostraron su interés de postular y el no puede retirarlos de la lista por las normativas existente, esto dijo, se aclarará cuando deban ratificar su postulación y allí se verá si mantienen su postulación., otro tanto puede ser la ratificación en el Consejo Nacional de Serena.

Heinz Almendares viene a fiscalizar

Alejandro Almendares Miller, actual concejal por Maipú y segunda mayoría comunal el las elecciones de concejales del 2012.

Alejandro Almendares Miller, actual concejal por Maipú que postula al candidato a alcalde de la comuna señaló que se encuentra preparado para asumir su candidatura y tiene proyectos que ayudaran a mejorar diversas situaciones internas y externas al municipio, todo ello buscando una mejor relación con la comunidad local.

Sobre una eventual primaria en “Chile Vamos” señaló que está a la espera de las resoluciones y negociaciones de las directivas nacionales, pero estima que no hay problemas para dirimir con la UDI, el PRI, Evopulis y todos los partidos que tengan similares pensamientos y filosofía política.

LOS PRECANDIDATOS SON:

María Isabel Navarrete (Profesora)

Eduardo Rheiner

Nicolás Duhalde (Abogado)

Fernando Carrasco (Dirigente social que postula como Independiente)

Marcelo Torres (Concejal)

Carlos Richter (Ex concejal)

La ratificación de las postulaciones se realizará en el Consejo Nacional de RN que se realizará el 19 de marzo en La Serena, fecha en que pueden aparecer incluso nuevos candidatos en caso que no se enteren los 5 candidatos que RN debe aportar a la lista del Vamos Chile.

Print Friendly, PDF & Email

596total visits,2visits today

Dejar un comentario