Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 1, 2016

EL LARGO CAMINO A LA ALCALDIA DE FREDDY CAMPUSANO

Share This
Tags

campusano-concejales
El jueves 27 de enero pasado se reunió Freddy Campusano con sus parciales y precandidatos a concejales, jornada que tenía como objetivo sentar las bases de la pre-candidatura a Alcalde y establecer comunicación con los postulantes a concejal afines a su postulación. VER GALERIA DE FOTOS

Datos sobre la forma en que enfrentará las elecciones primarias sus fortalezas y las debilidades centradas en el aspecto económico fueron parte de lo señalado por Campusano ante más de 200 militantes DC y simpatizantes que manifestaron su apoyo.

La jornada se desarrolló en el colegio San Martín y Campusano fue el único orador, aunque se espera intervenciones de los precandidatos a concejales que concurrieron, 7 de los 13, entre ellos su Arfil del equipo Juan Pablo Araya y Lucia Varas, Claudia Quinteros, Sussy Garay, Marlene Neira, Francisco Pincheira, y Carlos Cerón.

En la ocasión se bosquejaron planes de acción, de formas de hacer caja para enfrentar este desafío, además firmaron una carta en que solicitan garantías el secretario Nacional Gonzalo Duarte

“Pedimos garantías para la puesta en marcha del proceso y por vuestro intermedio solicitar a la estructura comunal convocar a los involucrados a revisar y trabajar en el proceso y que esta no se municipalice, no este en manos de funcionarios municipales y sea llevado por camaradas y la estructura partidaria local”, señalaba parte del documento.

Luego Campusano participó de las peticiones fotográficas de rigor con los precandidatos a concejales y con simpatizantes.

Print Friendly, PDF & Email

110total visits,1visits today

Dejar un comentario