Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 2, 2016

EL DESAFIO DE ALEJANDRO ALMENDARES MÜLLER A LOS 33

almendares-portada
Alejandro Almendares Müller es el abanderado a alcalde por Renovación Nacional en la comuna de Maipú, la determinación de la Comisión Electoral no fue fácil, pasó por diferentes aprobaciones, entre ellas la de la directiva comunal, la directiva distrital, la Comisión Electoral Regional y la directiva nacional, faltando el Concejo Nacional de RN.. Pero aún falta saber si habrá primarias con la UDI, Evopulis, el PRI y RN.

VER SEÑAL DE VIDEO

Alejandro Almendares Müller, electo como concejal el 2012 con la segunda mayoría comunal y la primera de su colectividad , incluso derrotando a Torres que era favorito, hoy tiene a su corta edad de 32 años, aunque cuando eventualmente asuma tendrá 33, pretende ser Alcalde de Maipú, para lo cual señala que tiene su formación académica (Administrador Público) y una experiencia forjada con el trabajo diario.

¡SI COMPITO EN PRIMARIAS ES PARA GANAR!

No le teme a las primarias que pueden existir y estima que las puestas están abiertas para Evopulis, el PRI, la UDI, pero si asevera que competirá para ganar.

En su carpeta de candidato a Alcalde cree que hay temas por solucionar que hasta el momento no tienen la solución que el mundo moderno requiere, tema que asegura lo enfrentará para otorgar un mejor bienestar a los vecinos, entre ellos cita:

– No demorarse más de 24 horas en SMAPA para responder el llamado del vecino para roturas de cañerías, las cuales hoy señala se demoran hasta 4 días.

– Descongestionar la Plaza de Maipú llevado las actividades a los barrios.

– Generar la ventanilla única de manera que los vecinos sean atendidos sin que deban acudir a varias oficinas antes de ver solucionado el problema, con el desgate de tiempo que ello implica.

– Otro tanto será la total transparencia de las actividades e inversiones desarrolladas.

Finalmente para que sus sueños se cumplan debe sortear el acuerdo del Consejo Nacional de RN que se realizará el 19 de marzo en La Serena de 2016, que puede omitirse, ratificar o llamar a participar en primarias.

VER VIDEO

Print Friendly, PDF & Email

654total visits,2visits today

Dejar un comentario