Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 2, 2016

MAIPU ORIENTE JUGARA EN LA COPA DE CAMPEONES 2016

Maipu_oriente_portada

Maipú Oriente: Foto Copa de Campeones 2015

Maipú Oriente, campeón del primera adulto del año pasado y eliminado en cuartos de final del torneo regional solicitó participar en el torneo Copa de Campeones y fue aprobado por la ARFA, por lo cual será el tercer representante en este torneo. Maipú Oriente ya esta entrenando bajo la atenta mirada del DT Felipe Alfaro.

Un tercer club participará en la Copa de Campeones representando a Maipú. El campeón del primera adulta del año pasado, Maipú Oriente, vio aceptada su solicitud para participar en la Copa de Campeones; como se recordara los albimora llegaron hasta cuartos de final.

Este viernes se realizará el sorteo en la ARFA y Marco Núñez indica que están para cosas mayores y se han reforzado convenientemente para hacer un mejor papel que el año pasado, así también para jugar el torneo Corfuma-2016 para campeonar.

ENTRENA DOS VECES A LA SEMANA

Maipú Oriente recuperó 7 jugadores que “son de la casa” dice Núñez, esto nos permitirá tener un buen papel en el torneo, mejorando lo que hicimos el año pasado, agregando que también se ha reforzado en las series infantiles.

Los jugadores entrenan dos días a la semana en la sede del club (martes y jueves) en la cancha de baby que esta en Futaleufú con Candelaria bajo las órdenes del DT Felipe Alfaro.

Los jugadores que se reintegraron al club son los que sigue:

Jonathan Sepúlveda que jugó en San Luis el año pasado.

Luis Utreras, que jugó el año pasado en Ferroviario.

Juan Pablo “Caté” Adaro, que estaba en Ferroviarios

José Luis Adaro, que estuvo en Independencia de Chile

Pedro Domínguez (arquero Selec. Talagante) que jugó en Talagante por Las Palmeras.

Tenemos, dijo Núñez, un arquero de primera, dos centrales que afirmaran la defensa, un medio campista y un delantero que nos otorgarán la solvencia deportiva necesaria para llegar a los lugares altos de la copa de campeones.

PARTIDOS DE PREPARACION

Este sábado 6 de febrero Maipú Oriente probará fuerzas para ponerse a punto en el torneo que organiza Patrona de Chile, torneo que tendrá a 2 clubes que participaran en la Copa de Campeones y Campos de Batalla, el campeón de Ascenso en la general el año 2015 y que prueba jugadores con miras a Tercera División, completa Huracán del sector del Abrazo, según la información recabada.

Esta será nuestra prueba de fuego para ver los nuevos que ya jugaron por Maipú oriente, dice Núñez que tiene amplia confianza en los dirigidos del DT Felipe Alfaro.

Print Friendly, PDF & Email

266total visits,2visits today

Dejar un comentario