Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 2, 2016

PATRONA DE CHILE Y VILLA BAQUEDANO SE PREPARAN PARA LA COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

afiche-patronao-1
Los campeones maipucinos se prearan con todo para enferentar con el mejor de los éxitos el torneo que reune a los campeones y vicecampeones de la Región Metropolitana. Torneo que siempre es criticado pero que no se puede negar que la ARFA de la mano de Luis Oliva ha cambiado mucho. Este año representan a Maipú Patrona de Chile, campeon de la Division de Honor y Villa Baquedano campeón de la División de Ascenso, club que va por adquirir la experiencia de un torneo de esta envergadura.

Copa de Campeones es un torneo clasificatorio para un torneo nacional de campeones, pero sin duda que faltan incentivos para que los clubes participen y no queden con las arcas vacias en el intento.. Algo se ha hecho por parte del presidente de la ARFA, han castigado ejemplarmente a los clubes belicosos y ha ganado en fútbol, se entrega un premio casi simbolico y el traslado al clubganador, pero falta el incentivo económico. Se dice que en regiones la Copa de Campeones genera recursos, pero en Santiago es más dificil, salvo en algunos campos deportivos.

SORTEO DE GRUPOS Y SEDES

Este viernes se realizará el sorteo de los clubes que participaran en la Copa de campeones 2016, de acuerdo a la información, ninguno de los dos clubes pudo postular de local ya que el Estadio Bueras estaba ocupado por el futbol profesional y el estadio Florida L. Blanca estaba ocupado con compromisos del club contraido cn antelación.

CUADRANGULAR

En su plan de preparación, además delos entrenamientos durante al semana, Patrona de Chile anuncia un cuatrnmagular que se incia este sábado 6 de febrero en el Estadio Bueras, con partidos que se incian a las 14:30 horas

Al evento estan invitados los clubes Campos de Batalla, que espera tener una serie en tercera División, Huracan y el local Patrona de Chile, que se prepara para la Copa de campeones. Desertó de este torneo Real Maipú para lo cual buscan un club que tenga un buen primera adulto que lo reemplace.

Según Fernando Donders, el equipo de patrona de chile se encuentra en un buen momento y este cuadrangukar que se disputará en 2 fechas: 6 y 13 de febrero, busca además de poner el equipo a punto, lograr recursos para enfrentar los gastos que implica participar en esta competencia regional.

Por su parte Baquedano, las últimas in formaciones que tenemos es que esta entrenando tres días a la semana en su campo deportivo, lunes miércoles y viernes, pasada las 19:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

111total visits,1visits today

Dejar un comentario