Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Feb 6, 2016

Maipucinos disfrutan noches de música al aire libre

Share This
Tags
Muros históricos

Muros históricos

El jazz le dio vida a la primera jornada del ciclo“Música en Noches de Verano” que continuará los próximos jueves de febrero con blues, swing y soul desde las 21 horas en  los Muros Históricos del Santuario Nacional de Maipú.

En el encuentro musical, que se realizó este jueves 4, se presentaron grandes exponentes nacionales del Jazz, como el músico y director de orquesta, René Arangua y la hermosa voz y simpatía de Loreto Canales, quienes se presentaron ante más de trescientos vecin@s de la comuna, que disfrutaron de su extenso repertorio musical.

Esta interesante propuesta de la Municipalidad de Maipú continuará el 12 de febrero, con una noche de blues, con la música de Gonzalo Araya, Tomás Gumucio y la banda nacional “El Cruce”. Mientras que el jueves 18 estará dedicado al swing, con la Big Band del Orfeón Nacional de Carabineros, 3 Ladies, José Luis Jiménez y la  Dirección Orquestal de Alexis Quiroz.

El soul se adueñará de la noche final, programada para el 25 de febrero, con un concierto que estará a cargo del Tributo a Amy Winehouse interpretado por Francia Valdés y su Banda Back to Black.

La Municipalidad de Maipú invita a todos los amantes de la música a reunirse en un espacio único, con la bella postal del Santuario Nacional iluminado, un excelente panorama de verano.

Print Friendly, PDF & Email

171total visits,1visits today

Dejar un comentario