Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 8, 2016

MAIPU ORIENTE Y CAMPOS DE BATALLA DEFINEN CUADRANGULAR EN EL BUERAS

Patronaportada0

El Campón maipucino, Patrona de Chile,  le faltó físico y “achuntarle” al arco contrario.

Un buen apretón con miras ala copa de campeones tuvieron Patrona de Chile el campeón 2015 y Maipú Oriente, el campeón 2014, pero con disímiles resultados. Ambos partidos sirvieron para ajustar piezas aunque tanto Patrona de Chile como Maipú Oriente no contaron con importantes jugadores.

SORTEO DE SEDES COPA DE CAMPEONES

MaiouOriente-portada0

Maipú Oriente, tiene todo para triunfar y si sus jugadores no abandonan el carro antes del fin del torneo, donde puede marcar una buena actuación en la copa ¿por qué no finalista?

Un cuadrangular de campeones fue el que se desarrolló este sábado 6 de febrero en el Estadio Bueras: Patrona de Chile campeón de la serie primera adulto Corfuma 2015, Maipú Oriente campeón primera adulto de División de Honor 2014, Campos de Batalla campeón de la División de Ascenso, con equipo con nuevos jugadores en busca de un cupo en la Tercera División y Huracán club que participa en la Liga Linch.

La idea de Patrona y Moriente es ponerse en forma y adquirir el ritmo competitivo para cumplir un buen rol en la Copa de campeones 2016 que se inicia este 20 de febrero, demostrando que les falta para estar al 100, pero de eso se trata, partidos que muestren las fallas y remediarlas antes de entrar en competencia.

Maipú Oriente tenía su primera incursión de fútbol en esta preparatoria para el campeonato de campeones, a la cual accedió tras presentar documentación como campeón del año pasado. Todo sus entrenamiento en cancha de baby cerca de su sede, pero que esta semana soluciona ocupando la cancha de Abrazo de Maipú para entrenar 2 días por semana.

Este sábado en el estadio Bueras enfrentó de preliminar a las 15:00 horas a Huracán, club que participa en la liga Linch, siendo un buen apronte para Maipú Oriente respecto a la velocidad que imprimió Huracán, pero muy blando respecto a la definición frente al arco.

Maipú Oriente tiene dos hombres importantes que definen sin problemas frente al arco: Nicolás Toledo y quien lo sustituyó Eduardo Acuña, pero pudieron hacer más de 3 si funcionara la línea de alimentación, los volantes de creación, donde se notó un corte en el esquema de juego.

Maipú Oriente con una buena defensa, buena contención, pero falta alimentación desde el medio campo y eso se vió que cuando sus hombres en punta recibieron una pelota con un mínimo de ventaja la aprovecharon sin problema.

Huracán por su parte es un equipo con hombres jóvenes, con velocidad, con un dominio del medio campo que abrumó en determinados momentos a Maipú Oriente, pero que tiene cero creatividad para meterse al área contraria, creatividad que significa jugar contra una

PatronaHuiracanportada0

Huracán, sorprendió con su velocidad,pero ie faltó consistencia

zaga pesada, que corta jugadas y marca fuerte pero sin mala intención.

Para las estadísticas, Maipú ganó 9 x 1, con un marcado de 5 x 0 en el primer tiempo y con 2 o 3 goles de fantasía por parte de club ”grana”, con un portero que hace su trabajo y aunque no luce siempre esta bien ubicado.

Una buena defensa, buena contención, 2 delanteros que pueden revitalizar a los 4 fantásticos, pero volantes de creación que deben cumplir mejor su rol Maipú Oriente define el cuadrangular el próximo sábado ante Campos de Batalla.

ESTADO FISICO DEFINIO PARTIDO ENTRE PATRONA DE CHILE Y CAMPOS DE BATALLA TERCERA DIVISION

Patrona de Chile tendrá que luchar contra su estado físico y una mejor labor de los hombres que definen frente a los tres tubos.

Un primer tiempo que hasta los 38 minutos del primer tiempo todo indicaba que arrasaría, con un Campos de Batalla (que tenía solo 4 jugadores de la serie que jugó en el torneo 2015 de la Corfuma) , luego Campos se atrevió en el segundo tiempo y vio algunas falencias que aprovechó en el minuto de flaqueo de la retaguardia celeste, terminado con el marcador 2 x 1 en favor de Campos de Batalla.

Patrona de Chile cumplió en el primer tiempo pero le faltaron definiciones frente al arco, prácticamente un tiempo en tres cuartos de cacha de Campos de Batalla pero muy poco efectivo en el remate final, con 2 o tres intervenciones del golero campino. Falta trabajo físico y creerse el cuento que son campeones. Tiene 4 a 5 jugadores que pueden superarse y rendir más. Hay equipo y si faltaron algunos jugadores no puede desarmarse y si bien es cierto el campo de juego estaba en pésimas condiciones, con h

campos-terceradivison-portad0
oyos de casi 15 cm de ancho, el campo de juego estaba mal para los dos.

Campos un equipo de gente joven que le falta alguien en el campo de juego que les ayude a dosificar y pararse en los puestos dentro del campo, experiencia que puede tomar con estos partidos, pero eso se soluciona con los jugadores escuchando lo que el DT determina para enfrentar al rival.

Pudo ser un empate a 2 tantos pero Patrona de Chile desvío un penal, pero eso es parte de lo que debe practicar durante la semana, coordinación, buen despliegue de los volantes de creación

Patrona tiene estructura de juego que agobia, pero le falta movilidad y sacar ventaja de al menos un hombre en punta muy veloz.

Marcaron para Campos de Batalla el 7 y el 13, para Patrona de Chile el 9.

Patrona de Chile debe jugar de visita en la copa de campeones en Estación Central

DEFINEN CUADRANGULAR MAIPU ORIENTE Y CAMPOS DE BATALLA

El próximo sábado definen el torneo Maipú Oriente con Campos de Batalla “tercera división”, partido que puede ser interesante dado que ambos tienen objetivos precisos por cumplir y han hecho trabajo duro para ello. Maipú Oriente quiere jugarse a fondo en Copa de Campeones donde llegó hasta octavos de final el año pasado, pero con deserción de jugadores importantes que sencillamente no fueron a jugar, tema que dice Marco Núñez ya esta solucionado con el regreso de jugadores que se formaron en Maipú Oriente.

Por su parte del DT de Campos de Batalla sabe lo que tiene y los jugadores con que cuenta, elaborando una mecánica de juego basada en la velocidad y el juego simple de entrega y quite.

 

SABADO 13 DE FEBRERO

Cuadrangular

15:00 horas

Patrona de Chile versus Huracán de la Villa Abrazo de Maipú

Maipú Oriente versus Campos de Batalla Tercera División.

———————————————————————————————————————————

RIVALES DE LA PRIMERA FECHA EN COPA DE CAMPEONES

Maipú Oriente tiene definido su primer rival para Copa de campeones en la sede de Cerrillos, se juega a las 20:00 horas este s´çabado 20 de febrero estadio Benito Juárez: En ese campo deportivo de preliminar a las 18:00 horas enfrenta a Cooperativa de Cerrillos.

 Sede 22, Cerrillos, Estadio Villa Mexico

18:00 horas: Coopertativa de Cerrillos vesus Maipú Oriente

20:00 Magallanes de Cerrillos enfrenta a California (San Joaquín Ooriente) .

Patrona de Chile juega en la sede de 16,  General Velásquez. Complejo Los Nogales enfrentando el 20 de febero a Estrella de Chile.l partido preliminar.

Sede16.  General Velásquez, Complejo Los Nogales

20:00 horas Patrona de Chile versus Estrella de Chile(Puente Alto)

22:00 horas: Independiente versus Atlético Modelo.

Villa Baquedano, campeón 2016 de ascenso, debuta en Copa de Campeones.

Sede Nº 20, General Velásquez Villa Francia

19:horas Villa Baquedano versus Defensor Renca

21:00 horas Tiángulo de Maipú versus La Unión Cerrillos

sorteo-gruposCcampeones2016

Pizarra donde se elaboró los grupos y sedes de la Copa de Campeones, aquí haya 12 de 23 sedes (92 clubes de 49 Asociaciones)

Sorteo fue el viernes 5 de Febrero en la sede de la ARFA.

Print Friendly, PDF & Email

636total visits,4visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlos F dijo:

    Ya pues pongamonos las pilas Maipu Ote, juega a las 18 o a las 20.

    Parece que le hace falta un corrector de prueba Sr Director

    • Director Director dijo:

      Hace falta ir al sorteo y saber que General Velasques aporta la cancha Los Nogales y Villa Francia. Que en Los Nogales juegan viernes y sábado. Aún no hay programación oficial.Por eso se dio un horario que estaba en pizarra y luego el oficial del sorteo que dice 18:00 horas.
      Pero la programación oficial de los partidos con cancha, día y hora aún no la saca la ARFA. ¿OK?

  2. Estimado Director..

    Gracias por la información y la relevancia que le esta dando a la particpación de las tres Instituciones de Maipú ( Patrona-Baquedano-M Oriente), ojala se tenga una buena particpación por parte de los tres clubes, veo que se estan preparando de buena forma.

    Sldos.

  3. Sr director jaime hagame llegar la foto con los capitanes de campos y patrona!! Saludos estimado!

  4. Consulta dijo:

    BUenas tardes estimado Director, necesito ver si es posible que pueda publicar las fechas, horarios y estadio de los partidos de la Copa de Campeones de los clubes participantes de Maipú.
    Atento a sus comentarios.

Dejar un comentario