Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 9, 2016

DIA DEL AMOR CON ARTISTAS ROMANTICOS Y MUCHO HUMOR EN LA EXPLANA DE LA PLAZA MAYOR DE MAIPU

Jorge-Ale-argentino_portada
El día de San Valentín, que ha pasado a ser el Día de los Enamorados, del Amor y la Amistad, será celebrado con sentimientos y mucho humor en Maipú un día adelantado (sábado 13 de febrero) , para ello la Municipalidad de Maipú organizó un evento artístico – humorístico con grandes artistas como la banda Los Ángeles Negros, Pable Herrera y el humorista argentino, triunfador indiscutido de Viña del Mar, Jorge Alís.

La jornada se inicia tempranamente a las 11:00 horas con una exposición “Viva el Amor”, con stand referidos al Día de los Enamorados. Luego continúa con un evento artístico de categoría nacional que incluye a dos exponentes del romanticismo y un cómico irreverente.

Los triunfadores de centro America, Los Ángeles Negros, colocaran la nota romántica en el denominado Festival de Amor que se desarrollara en plena plaza de Maipú este sábado 13 de febrero (2016) a partir de las 20 horas. Con temas como “Porque te quiero tanto” que los llevó a triunfar en el festival de Chillán el año 1968 y que marca el ascenso de esta banda musical

Cabe hacer notar que el tema tiene la autoria de Orlando Salinas, destacado compositor que hoy está afincado en Maipú y acompaña a su esposa en presentaciones artísticas locales. El tema señalado, “Porque te Quiero tanto” ha sido interpretado por importantes artistas internacionales como Rafael Martos, Vicky Cart, José Luis Rodríguez y la fallecida Celia Cruz entre otros.

yopuedosertuamor9x6
La jornada continua con Pablo Herrera, cantautor chileno que ocupó el segundo lugar en el Festival de Viña del Mar el año 1992 con la canción «Dale una oportunidad» y además logró un tercer lugar en la OTI.

El baladista vuelve al Festival de Viña del Mar el año 1994, esta vez como invitado estelar luego de su exitoso disco “Alto al Fuego”, siendo su último titulo exitoso “Este Amor”, con cuyos temas recorrió parte de Suramérica y Estados Unidos.

Jorge_Alisenfestival-9x6

Jorge Alís en Viña del Mar

El humor estará a cargo del “argentino cul…, como se autodenomina el comediante Jorge Alís, triunfador de Viña del Mar donde impuso un estilo que denominada standar-up, moldeado en su restauran- ya desaparecido- “El Cachafas”, ganándose un espacio en el complejo mundo del humor.

La irreverencia, su vocabulario procaz y los temas fuertes de la contingencia permiten a los asistentes ver que en todo puede haber humos, algo que muchos maipucinos podrán ver en vivo y en directo si llegan a tomar ubicación con tiempo en las graderías que se instalarán para albergar a unos 5.000 maipucinos en este gran Festival del Amor.

La invitación liberada corre por cuenta de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

388total visits,2visits today

Dejar un comentario