Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Feb 10, 2016

FALLECIO QUINTIN ROMERO, EX GAP DE ALLENDE QUE VIVIA EN VILLA MEXICO

Share This
Tags

La madrugada del martes 9 de febrero falleció Quintín Romero Morán, quien fuera integrante de la Policía Política del presidente Allende, más conocida como GAP, bautizo que dio la derecha económica en esa fecha a la guardia personal del Presidente. Este miércoles se realizaron los funerales a las 12:30 en el Parque del Sendero, donde descansan sus restos mortales.

Conocido en Villa México, lugar donde anclo hace muchos años tras soportar los problemas causados propios de su labor como guardia personal del Presidente Allende, de lo cual nunca se quejó porque cumplió su labor hasta el final.

Quintín Romero Morán trabajó en la farmacia ubicada en Villa México, lugar donde anoche se realizó una velatón muy significativa que mostraba el cariño de personas del sector.

Esta mañana fue trasladado a la escuela de Investigaciones, ex paradero 4 de Maipú, hoy Av. Gladys Marin, lugar donde se le realizó un responso por el descanso eterno de su alma.

Concluida la ceremonia religiosa, el Cortejo partirá rumbo al Parque del Sendero, lugar donde descansaran sus restos mortales. En ese camino al Campo Santo, se desviará hacia Villa México para ver por última vez su Farmacia, lugar donde se desenvolvió profesionalmente durante gran parte de su vida.

Sus amigos socialistas de la antigua generación, la Juventud Socialista, sus vecinos, su familia lo despide con gran cariño y estimación. Adiós Quintín, dijo Patrico Chandía,  a encontrarte con el Dr. Allende

Print Friendly, PDF & Email

337total visits,1visits today

Dejar un comentario