Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 18, 2016

CUADRANGULAR EN CANCHA HERMANOS CARRERA

Share This
Tags

senior-D-HCarrera-portada1
Hermanos Carrera rectificó los invitados tras el fallido pentagonal anterior y esta vez tiene los 4 clubes para un cuadrangular. Este se jugará este sábado 20 y domingo 21 de febrero en la cancha de Hermanos Carrera.

Cuatro clubes se preparan para el torneo oficial que se iniciaría en mayo de este año y anuncia premios al primero y segundo lugar sobre el millones de pesos.

Los clubes participantes son Juventud Racing, Estrella de Maipú, Abraham Lincoln y el local Hermanos Carrera y se jugará los días sábados con primera infantil, senior C-D y un senior A-B.

Juventud Racing quedó con sabor a poco el torneo anterior y se esta preparando para realizar un buen torneo y su desafío es estar en la parte alta de la tabla, por su parte Estrella de Maipú está en deuda con su hinchada y ha tenido series que rindieron parte del campeonato y luego se desinflaron, pero con los crack internacionales del “D” fallo rotundamente.

Abraham Lincoln esta probando, se afianza en tres series y quiere este año estar en la medianía de la tabla con nuevas incorporaciones, otro tanto quiere hacer Hermanos carrera, único club de este cuadrangular de Primera División, que espera tener un torneo donde tenga aspiraciones a luchar el torneo, pero tiene que arreglar varias series y entre ellas su primera adulto.

Los días domingo se jugará a partir de las 16:00 horas con 2 series adultas (tercera y segunda adulto)..

Ver la programación para el 20 y 21 de febrero.

IMG-20160216-WA0000
Print Friendly, PDF & Email

262total visits,1visits today

Dejar un comentario