localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 18, 2016

MAS DE 5.000 PERSONAS DISFRUTARON CON EL FESTIVAL DEL AMOR EN LA HONDONADA

Share This
Tags

angeles-3

Los Angeles Negros llevaron la nostalgia en su balada.

Un lleno completo,  donde no hicieron falta las graderías para repletar “La Hondonada” de la Plaza, lugar donde se desarrollo el gran Festival del Amor, un día antes de “Día de San Valentín”, o Día de los Enamorados. Unas 5.500 personas fue el peack con el humorista argentino, triunfador de Viña del Mar Jorge Alías, que dijo de todo, dio clases de sexo, correcciones de vocabulario, y como siempre deja ver los problemas sociales del chileno con su critica social. Pablo Herrera en la nota romántica, y Los Ángeles Negros en el recuerdo de los grandes amores.

Pablo_herrea9x6

Pablo Herrera recibe el estímulo municipal por su actuación.

Como ha sido la tradición en esta administración municipal, en los grandes espectáculos la apertura está a cargo de las nuevas generaciones artísticas de Maipú, por ello 5 jóvenes del Team Municipal mostraron sus cualidades ganándose el aplauso de los presentes

Luego fue el turno de Pablo Herrera, que puso el momento melancólico a los matrimonios de edad para terminar con canciones que corearon los cientos de parejas de jóvenes enamorados.

De alto al Fuego a Tú eres Mía y Amor Amor, reflejaron todas las etapas del amor y aunque inicialmente no recibió aplausos, al terminar se fue con el premio de los aplausos a su gran actuación que se extendió por poco menos de una hora.

En primera fila el Director de Dideco Jaime Azua, el concejal Mauricio Ovalle que concurrió con su esposa Blanca Reyes, quienes lograron un saludo especial de Pablo Herrera por el día del amor en los camarines de artistas. Ambos le recordaban al cantante que en su boda estuvieron sus canciones en un lugar preferencial.

En otro sector con los nervios propios de este masivo encuentro estaba Bárbara Aliaga tomando determinaciones que nacen de la contingencia para tener un buen espectáculo.

EL NUEVO ACADEMICO DE LA LENGUA

arfentino-alis-portada12

Asi se inició la rutina de Jorge Alis, con la aceptación total de que hay derecho a enamorarse entre personas de un mismo sexo.

Esperaban al nuevo académico de la lengua, Jorge Alís, es así como a Pablo Herrera que puso la nota de corte romántico tenía un lleno de 3.500 personas, pero al llegar Jorge Alís se repletaron los jardines, todo el entorno de la “hondonada” de la Plaza Maipú, en la platea aparecieron más sillas de las 1.000 instaladas, ingresaron más amigos de los amigos en los lugares de prensa, etc., pero el sacrificio para esas personas fue recompensada con risas y asombros del argentino.

Su rutina, mezcla de comedia y Standard-Up como califica sus críticas sociales al stabliments, noche donde invadió el mundo político con quemantes irreverencias, realizó clases de sexo que sonrojaron a la platea como a Estrella, pero que aplaudieron a rabiar los más lejanos al escenario. Habló del amor, el matrimonio, todo con la jocosidad que hace saltar la risa espontánea de los miles de asistentes.

El marco de público creció hasta tener un peack cercano a los 5.500 personas que rieron a carcajadas de la rutina de Jorge Alías, el nuevo académico de la lengua que anuncio un films con toda la contingencia nacional

fes-publico15x66

Más de 5.000 personas calcularon la asistencia la show de Jorge Alís.

El Día de San Valentín concluyó con la presentación de los Ángeles Negros que demostraron porqué triunfan en Centro América. Los recuerdos con Murió la Flor, Volveré y con especial dedicación al hoy maipucino Orlando Salinas, autor de la canción que los llevó al éxito en el Festival de Chillan: Porque te Quiero Tanto, entre una veintena de canciones que emocionaron a quienes se quedaron hasta el cierre del “Festival del Amor”

ANUNCIA A MARIA JOSE QUINTANILLA PARA EL DIA DE LA MUJER

maria-jose-quintanilla9x6

María José Quintanilla estará en el Dia Internacional de la Mujer

El Director de Dideco Jaime Azua entregó a cada uno de los tres artistas un galvano recordatorio de su actuación en Maipú, además hizo un anuncio para celebrar el “Día de la Mujer” en Maipú: El alcalde Christian Vittori – dijo Azua – quiere que estén los mejores espectáculos y así será para el sábado 5 de marzo cuando en este mismo lugar (La Hondonada) se celebre el Día Internacional de la Mujer.

En esa oportunidad los artistas invitados son sólo mujeres: Cecilia “La incomparable”, María José Quintanilla y Denisse Malebrán y el grupo Saiko.

reyes-ovalle-portada5

Un saludo especial tuvo el matrimonio Ovalle _Reyes en el Día de los Enamorados de parte de Pablo Herrera.

Dejar un comentario