Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 21, 2016

MAIPU ORIENTE SACO LA CARA POR MAIPU EN LA PRIMERA FECHA DE LA COPA DE CAMPEONES

logo_gol-9x6
Maipú Oriente goleó en su primer partido por la Copa de campeones disputado este sábado 20 de febrero en el estadio de Villa México, Sede Nº 22 de Cerrillos. A quien no le fue bien fue a Baquedano en la sede 20 de General Velásquez y algo inédito paso con Patrona de Chile, no jugó porque no llegaron los árbitros a Los Nogales.

Se dio inicio la Copa de Campeones Región Metropolitana 2016 , donde participan 92 clubes campeones o vicecampeones, a las que se unen invitados de las asociaciones afiliadas a la ARFA RM. Maipú en esta oportunidad tiene 3 clubes participando aunque con diferentes resultados que a continuación damos a conocer.

PATRONA DE CHILE VERSUS ESTRELLA DE CHILE DE PUENTE ALTO

Patronaportada0

Foto Archivo

El Campeón de primera adulto de la División de Honor de la Corfuma, Patrona de Chile, en un caso inédito no pudo jugar en la sede Nº 16 de General Velásquez, Estadio Los Nogales, donde enfrentaba a Estrella de Chile de Pte. Alto sencillamente porque no llegaron los árbitros.

El torneo no puede postergar sus partidos de fin de semana y será materia para la ARFA resolver el problema referil sin perjudicar a los clubes; cabe hacer presente que los árbitros son de responsabilidad de la Asociación Regional de Árbitros, aún así los cuatro clubes perjudicados acordaron presentar un reclamo a la ARFA, primero por la falta de responsabilidad de los árbitros y la organización, segundo por los costos que implica el traslado y la logística, a lo que se suma la frustración de un debut que quita los nervios al entrar en competencia luego de entrenamientos preparatorios.

La próxima fecha será la segunda de la primera fase y Patrona de Chile deberá enfrentar al local en el partido de fondo (21:00 horas), Juventud Independiente de General Velásquez.

Por su parte Atlético Modelo de Villa Sur enfrentará de preliminar a Estrella de Chile de Puente Alto.

VILLA BAQUEDANO 1 – DEFENSOR DE RENCA 3

primera-baquedano-2015
Mal debut en Copa de Campeones de Villa Baquedano en el Estadio de Triángulo, Estación Central en la sede 20 de General Velásquez; el nerviosismo propio de debut, el campos de pasto sintético y el hecho que la pelota se negó a entrar durante todo el segundo tiempo complotó contra la presentación de Villa Baquedano ante Defensor de Renca (Asoc Histórica de Renca)

Defensor definió todo en el primer tiempo donde cierra el marcador con una victoria 3 x 1, pero Baquedano intentó revertir el resultado durante el segundo tiempo, pero sencillamente no pudo ya que la pelota no quiso entrar.

Dos palos y un gol anulado fueron parte de la lucha puesta por Baquedano en el segundo tiempo ante un buen rival que está acostumbrado a sortear las tres primeras etapas sin problemas.

En la segunda fecha de la primera fase (sábado 27), Baquedano enfrenta a la Unión Cerrillos y en el partido de fondo Triángulo de Maipú (de Asoc. Velásquez) con Defensor de Renca.

Una lección de Estación Central para Maipú es importante, tiene 2 campos de juego disponibles para los partidos intercomunales que deba asumir el fútbol local, desafío para la Municipalidad de Maipú que aún no cambia los focos del Estadio Bueras y los clubes, que deben mejorar a nivel de los campos deportivos para enfrentar los partidos de la Copa de Campeones.

MAIPU ORIENTE 8 — COOPERATIVA DE CERRILLOS 1

MaiouOriente-portada0
Maipú Oriente comenzó su participación con un triunfo por un abultado marcador que dejó contento a hinchas, jugadores, el DT y la directiva que realiza todo el trabajo de logística que permite tener contar con un cuadro muy parejo, con dos goleadores de fuste al que se unió Luis Utreras que se anotó con 3 de los 8 tantos que convirtió Maipú Oriente

En la fecha que se disputó este sábado 20 en la Sede 22 de Cerrillos, en el nuevo estadio que tiene esta comuna en Villa México en lo que fue la cancha de Los Buenos Amigos, club en que estuvo el internacional Iván Zamorano en las series infantiles

Maipú Oriente doblegó a Cooperativa de Cerrillos por el abultado marcador por 8 tatos a 1, con 3 goles del debutante Luis Utreras, mostrando Maipú Oriente que puede perfectamente llegar a las instancias finales, esto si sus jugadores logran concurrir a todos los partidos, sorteando los problemas de turnos laborales.

En la segunda fecha (sábado 27 de febrero) Maipú Oriente debe enfrentar a California, equipo de la Asociación San Joaquín Oriente mientras que de fondo se miden los dos equipos cerrillanos: Hernando de Magallanes y Cooperativa de Cerrillos.

Print Friendly, PDF & Email

627total visits,2visits today

Dejar un comentario