Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 29, 2016

LOS DOS PUNTEROS, HERMANOS CARRERA Y JUVENTUD RACING, DEFINEN EL CUADRANGULAR DE VERANO

Share This
Tags
estrella-carrera_portada0

En senior A_B gana Hermanos Carrera por la diferencia de 1 gol.

El pasado sábado 27 y domingo 28 de febrero se disputó en cancha Hermanos Carrera la segunda fecha del torneo cuadrangular. Juventud Racing y Hermanos Carrera son los punteros con 20 puntos, quedando tercero Estrella de Maipú con 9 y Abraham Lincoln con sólo 2 puntos.

Diversos dividendos son los que sacan los clubes que participan en el Cuadrangular de Fin de Verano 2016 que disputan la Copa “Pincheira”. Algunos clubes sacan cuentas alegres en el aspecto deportivo, como Juventud Racing que ve las proyecciones para el torneo y se refuerza convenientemente, pero también en lo económico. Esta semana sumó 11 puntos ante Abraham Lincoln

Actualmente Racing es el puntero del cuadrangular junto a Hermanos Carrera, club que también aprovecha el torneo para ajustar piezas y ver las falencias deportivas porque este año están con todas las intenciones de estar entreverados en los primeros lugares. Carrera sumó 12 puntos en los 5 partidos que se jugaron por el cuadrangular dejando sólo 3 puntos a Estrella que ganó en senior A-B.

A Estrella de Maipú no le ha ido muy bien en los resultados ya que sólo ganó un partido, pero ha logrado ajustar su elenco, perdiendo con carrera ajustadamente en tercera adulto y senior C-D, pero logrando un triunfo en senior A-B

En el caso de Abraham Lincoln es interesante ver su segunda adulto, con un equipo joven que logró un empate con Juventud Racing.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

Resultados
 

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDA LA SEGUNDA FECHA

Tabla_2da_Fecha15

 

PROGRAMACION PARA LA TERCERA FECHA Y FINAL DEL CUADRANGULAR.

SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE MARZO.

programacion-fecha-final-16

Print Friendly, PDF & Email

707total visits,3visits today

Dejar un comentario