Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 29, 2016

MAIPU ORIENTE CLASIFICO Y PATRONA DE CHILE GANA SU PRIMER PARTIDO, POR SU PARTE BAQUEDANO DEBERA JUGAR ESTE MIERCOLES

Share This
Tags

MaiouOriente-portada0
Buena performance están cumpliendo todos clubes de primera división de la Corfuma con sendas victorias en la copa de campeones 2016; Villa Baquedano por su parte vio postergado su partido para el miércoles por duelo en el club Triángulo de Maipú y se jugará este miércoles 2 de marzo de 2016. También se jugará el partido pendiente de Patrona de Chile ante Estrella de Chile de Puente Alto.

Sólo falta que Villa Baquedano conozca el triunfo de los tres clubes que representan a Maipú en la Copa de Campeones 2016; Maipú Oriente ya está clasificado para la segunda ronda y Patrona de Chile ganó su primer partido, recordando que la primera fecha está postergada y se jugará este miércoles 2 en horario nocturno, al igual que el postergado partido de Villa Baquedano ante el duelo que afligía a su rival Triángulo de Maipú.

PATRONA DE CHILE DEBUTO GANADO ANTE JUVENTUD INDEPENDIENTE DE LA ASOC. GENERAL VELASQUEZ

Patrona de Chile debutó ganando en Copa de Campeones R. M. ante Juventud Independiente de la Asociación General Velásquez por un marcador de 3 goles a 1, partido jugado este sábado 27 de febrero de 2016 por la sede Nº 16 que se juega en el estadio Los Nogales

Partido que termina el primer tiempo 1 x 0 con gol, a favor de Patrona de Chile luego que a los 15 minutos de juego convirtiera por intervención de Lucas Rodríguez. El gol logra desestabilizar un partido muy parejo, con acciones en ambas porterías hasta ese momento Este gol hizo que Independiente se abriera y el equipo celeste de Ivo Santtori comenzara a ocupar los espacios que dejaba su rival Juventud Independiente, mostrando una nueva dinámica, según nuestro enviado especial.

El segundo gol cuando se jugaba la segunda etapa lo convierte Vicente González con un furibundo remate cruzado que vence al portero de juventud Independiente. Se elogian el desempeño Aguirre, ex Unión Portales, que formó una buena dupla en medio campo con Zúñiga.

Luego de un descuento de Juventud independiente, alarga las cifras el emblemático jugador de Patrona de Chile, Cesar Pinilla, mediante el expediente de servicio penal, cerrando el marcador 3 x 1.

JUEGA EL MIERCOLES 2 DE MARZO PARTIDO PENDIENTE

El miércoles Patrona de chile deberá jugar su partido pendiente ante Estrella de Chile de Puente Alto, que esa noche jugó el partido de fondo y doblegó a Atlético Modelo de Villa Sur 2 x 1.

El partido que protagonizaban Patrona de Chile versus Estrella de Chile ue suspendido el sábado pasado porque no llegaron los árbitros a la cancha de Los Nogales

Patrona de Chile jugara de preliminar a las 19:00 horas en el Estadio Los Nogales.

MAIPU ORIENTE YA ESTA CLASIFICADO

Un partido difícil fue el que debió superar Maipú Oriente el pasado sábado 27 ante California de San Joaquín Oriente. Los lilas partieron perdiendo 1 x 0, tema que desconcertó al equipo maipucino, pero logró reponer el partido en el segundo tiempo dando vuelta el marcador.

El empate se logra por Matías Gajardo con un disparo de fuera del área, los otros dos tantos corrieron por parte del goleador Nicolás Toledo quien cerró el marcador de 3 x 1.
La victoria es meritoria, especialmente si se tiene en cuenta que fue expulsado el defensa central Luis Adaros por doble amarilla, dejando a Maipú Oriente más de la mitad del segundo tiempo con un jugador menos.

La banca de Maipú Oriente quedó conforme con el juego de sus delanteros, en especial de Luis Utreras que se entendio perfectamente con Acuña y Toledo.

Maipú Oriente suma 2 victorias y es el líder del grupo con 6 puntos y cierra la primera fase enfrentado a Hernando de Magallanes.

VILLA BAQUEDANO JUEGA ESTE MIERCOLES 2 SU POSTERGADO PARTIDO

Villa Baquedano enfrentaba este sábado a Unión Cerrillos, pero el partido se postergó por un duelo que aflige al club local Triángulo de Maipú. Este partido se jugará en el mismo estadio de Triangulo este miércoles 2 de marzo, de preliminar a las 19:00 horas.

LA `TERCERA FECHA SE JUEGA EL SABADO 5 DE MARZO

Print Friendly, PDF & Email

353total visits,1visits today

Dejar un comentario