Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mar 2, 2016

CLAUDIA QUINTEROS A 10 DIAS DE LAS ELECCIONES QUE PUEDEN CONFIRMARLA COMO CANDIDATA A CONCEJALA POR EL PDC

deporte_portada0
El sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2016, Claudia del Rosario Quinteros realizó una intensa campaña de sensibilización e información, para que militantes y simpatizantes del PDC de manera concurran a votar el domingo 13 de marzo, día de las elecciones con que el PDC-Maipú elige a sus representantes para las próximas elecciones municipales. En estas elecciones pueden sufragar todos los independientes (que no militen en partidos políticos) y por su puesto los militantes del PDC que en Maipú tiene empadronado alrededor de 1.800.

elsa-freddy-claudia-portada1
Dos o tres pre-candidatos a concejales han apostado al deporte, una de ellas Claudia Quinteros, basquetbolista activa y amante de los deportes por lo cual ha activados sus conexiones con entidades deportivas de la asociación Senior y la Corfuma, visitando campos deportivos, entre ellas el cuadrangular que se juega en cancha Campos de Batalla, otro cuadrangular que se juegan en cancha Hermanos Carrera y finalmente el cuadrangular de la tarde que se juega en cancha Florida Loma Blanca, esto se une con otras conversaciones con dirigentes deportivos que desean proyecciones en el basquetbol y voleibol.

Creo que hay muchos cultores deportivos en Maipú en las más diversas disciplinas, señala Claudia Quinteros, y si bien este tema es uno de los muchos que tienen que gestionar los concejales, creo que en materia de salud y la búsqueda de terminar con una comunidad sedentaria.

Hoy se invierte bastante en el deporte, pero creo que se puede mejorar el resultado que se espera de esa inversión con un seguimiento a los aportes que realiza el municipio y detectando nuevas necesidades. Creo dijo Claudia Quinteros que el deporte debe convertirse en una herramienta fundamental para alejar a los jóvenes de la droga, ocupando el tiempo libre en las más diversas disciplinas, economizando la publicidad que demoniza a los drogadictos, pero sin preocuparse de entregar un apoyo antes que se conviertan en adictos.

El deporte bien controlado permite una mejor circulación sanguínea, señala Claudia Quinteros, y por eso es necesario entregar más apoyo para que varones de mayor edad, como los que juegan futbol en senior “D”, tiene la posibilidad de hacer ejercicios, pero también es importante el apoyo a niños desde que inician su actividad competitiva en tercera infantil.

Print Friendly, PDF & Email

249total visits,1visits today

Dejar un comentario