Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 3, 2016

HERMANOS CARRERA ES EL LIDER DEL HEXAGONAL DE CLUBES EMBLEMATICOS: PREMIUM-2016

Share This
Tags
arbitro-hexagonal-portada

Capitanes de Estrella de Maipú y Deportivo Maipú recibiendo las instrucciones del árbitro.

El viernes y sábado se desarrolló con partidos nocturnos la tercera fecha del Campeonato Premium del verano 2016. Las primeras adultas mostraron excelente calidad de fútbol, pero Florida Loma Blanca quedó en deuda luego que perdiera el partido de primera adulto por agresión al árbitro.

Bastante público había el pasado sábado 27 de febrero las graderías que quería ver las primeras adultas de clubes que pueden ser este año 2016 animadores de torneos de Ascenso y Primera División, caso que se ve reflejado en Hermanos Carrera, Unión Viveros, Unión Centenario y Deportivo Maipú, quedando en deuda aún Estrella de Maipú y Florida Loma Blanca, ambos colistas de este torneo.

1º_adulto_hexagonal_portada

Primera adulto de Hermanos Carrera

FLORIDA LOMA BLANCA (0) VERSUS HERMANOS CARRERA (1)

En el primer partido se enfrentaban Florida Loma Blanca con Hermanos Carrera, actual líder del torneo Hexagonal, partido que se inicio con desplace de ambos equipos en busca del triunfo, con un gol tempranero de Florida pero que un hecho lamentable de un jugador que aspiraba a ser parte del elenco de los “oro y cielo” solo permitió que se jugaran poco más de 10 minutos.

Tras el gol el dueño de la pelota fue Hermanos Carrera que le faltó dirección en el último remate, pero además Florida Loma Blanca tiene un joven golero con proyecciones ( 16 años) que tapó al menos 3 oportunidades de gol.

Un partido movido por ambos clubes, que por una lamentable actitud de un jugador de Florida ante una jugada que significó una falta, en su airado reclamo pega un salto digno de un experto en Artes Marciales y lanza un “aletazo” al árbitro, que de no agacharse habría noqueado al réferi.

Aunque no hubo reacciones de los demás jugadores de Florida L. Blanca, jugadores de Hermanos Carrera le brindaron un círculo de protección al árbitro del desquiciado jugador de Florida. Afortunadamente el referí solo recibió un roce en la cabeza, aunque el gestionador de árbitros señaló que quedo con un “cototo” en la cabeza.

El partido que ganaba Florida 1 x 0 fue dado por terminado por falta de garantías, colocando el “manchón” a un torneo donde se mostraron muy buenos exponente de futbol. El resultado queda favorable a Hermanos carrera

1º_adulto_Dep_Maipuhexagonal_portada

Primera Adulto de Deportivo Maipú

ESTRELLA DE MAIPU (1) VERSUS DEPORTIVO MAIPU (8)

El resultado indica que fue un partido prácticamente a una puerta, pero Estrella de Maipú también tenia lo suyo pero con una sequía de gol inexplicable, a lo que se suma que improviso un arquero de tercera adulto.

Ambos clubes tienen ganas de estar en la parte alta de la tabla de la División de Ascenso, e incluso se preparan para estar en la División de Honor, pero fue Deportivo Maipú que mostró más responsabilidades con la presencia de sus jugadores, algo que no pasó precisamente en Estrella de Maipú.

Poco a poco se fue notando la diferencia y Deportivo fue anotando a tal extremo que el DT de Estrella quiso detener el juego ante tan abultada goleada, pero pudo más las ansias de jugar de los noveles de Estrella que más con entusiasmo que con futbol reforzaron la débil defensa y jugaron 10 minutos de futbol equilibrado en dos primeras adultas que pueden dar que hablar en el torneo 2016.

UNION CENTENARIO (2) VERSUS UNION VIVEROS

1º_adulto_UViveros_hexagonal_portada

Primera Adulto de Unión Viveros.

Un partido que después del resultado deja a Unión Viveros con el segundo lugar a 3 puntos del líder quedando 2 fechas por jugar .

En los primeros 20 minutos dio la impresión que Unión Centenario sería “una tromba”, hostigando y dominando el medio campos adversario, es así como tempranamente se pone en ventaja a través de sus incisivos delanteros.

Nos retiramos mientras el partido continua y Unión Viveros da vuelta el marcador apelando a su mejor estado físico y experiencia de jugadores que pusieron la pausa en el momento oportuno, pero que cuando hubo que atacar puso no solo su empeño, sino que su fuerza de ataque que terminó con un ajustado 3 x 2 a favor de Viveros.

resul-hexagonal

tabla3fecah-hexagonal
1º_adulto_Estrella_hexagonal_portada

Primera adulto de Estrella de Maipú

1º_adulto_UCentenario_hexagonal_portada

Primera adulto de Unión Centenario

1º_adultoFlorida_hexagonal_portada

Primera adulto de Florida Loma Blanca.

Print Friendly, PDF & Email

205total visits,2visits today

Dejar un comentario