Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 7, 2016

CLASIFICO MAIPU ORIENTE Y PASA EN CALIDAD DE INVICTO A LA SEGUNDA FASE.

Share This
Tags

MaiouOriente-portada0
Gana Maipú Oriente y Villa Baquedano, clasificando directo a la segunda fase y en calidad de invicto, mientras que Villa Baquedano sumó 4 puntos luego de vencer 5 x 1 a Triángulo de Maipú de la Asoc. Velásquez como mejor tercero. Patrona de Chile pierde por la cuenta mínima y se queda con sólo 3 puntos.

ULTIMA HORA: Confirmado, clasificó como 4º mejor tercero Villa Baquedano.

Dispar suerte tuvieron los 3 clubes que representaron a Maipú en la Copa de Campeones 2016. Patrona de Chile, el campeón de primera adulto, División de Honor, sólo sumó 3 puntos y una derrota estrecha que todo indica no permitiría clasificar, aunque habrá que esperar hasta esta noche cuando se reúnan los presidentes de clubes que participan en copa de campeones, para conocer los puntajes y posterior sorteo de la segunda fase.

Villa Baquedano sumó su primera victoria en Copa de Campeones y el campeón de primera adulto en el campeonato de ascenso 2015 está con toda las posibilidades de clasificar a la segunda fase.

Quien sacó la cara por Maipú fue Maipú Oriente, quien clasificó en forma directa y en calidad de invicto a la segunda fase, convirtiéndose en el club más goleador.

PATRONA DE CHILE

Patrona de Chile, el campeón maipucino de primera adulto 2015, se quedó en el entusiasmo, ya que todo indica que con 3 puntos estaría eliminado en la primera ronda luego de perder dos partidos. Este fin de semana pierde 1 x 0 frente a Atlético Modelo de Villa Sur, jugándose en este partido la clasificación, resultado que no permitiría estar entre los 6 mejores terceros.

A los pocos minutos del inicio del partido Patrona de chile desperdicio un tiro penal que habría complicado a Atlético Modelo, club que luego convirtió el único gol del partido y que no pudo revertir Patrona de Ch. Cabe recordar que ambos estaban empatados en puntaje y este resultado era vital para clasificar.

VILLA BAQUEDANO

Villa Baquedano hizo su mejor partido este sábado ante Triángulo de Maipú, que es muy diferente al del año pasado. Baquedano perdió el nerviosismo de su debut y el hecho que no lo consideren los árbitros, logrando una victoria de 5 x 1 al dueño de casa que lo deja ad portas de clasificar como mejor tercero.NOTA: Clasificó cuerto mejor tercero, ratificado esta noche de lunes en la ARFA R.M.ARFA

Para el presidente de Baquedano, Miguel Arncet, este desafío de estar en Copa de Campeones se convirtió en una dura experiencia que valía la pena experimentar, con árbitros que considera muy parciales, pero donde se juega fútbol y que han logrado meterse en este ritmo de juego; sin duda dice, experiencia para el torneo oficial donde debutan en Primera División.

Todo indica, por los 4 puntos, que clasificaría como mejor tercero ya que Defensor Renca empató a 3 tantos con la Unión de Cerrillos que sumaba 4 puntos y con este empate 5, desplazando al tercer lugar a Villa Baquedano que clasificaría como mejor tercero, tema que se verá en la reunión que se llevará a cabo este lunes en la ARFA.

MAIPU ORIENTE

Maipú Oriente está prendido, dice Marco Núñez, ya que este sábado ganó al local Hernando de Magallanes por 10 tantos a 1; ya estábamos clasificados así que el DT determinó que alineara con 4 reservas que estuvieron al mismo nivel y mejor que los titulares, esto por ganarse la camiseta que quieren mucho y no perdonaron a Magallanes goleándolos 10 x 1, aseveró Núñez.

Maipú Oriente clasificó con 9 puntos, esto indica en calidad de invicto y estará a la espera del sorteo que se realiza este lunes y con ganas de ser local, pero que deberá postergar hasta la próxima fase.

Maipú Oriente termina el grupo con 9 puntos, 20 goles a favor y 3 en contra, con una diferencia de 17 goles a favor.

————————————————————————————————————————————

ULTIMA HORA: se van eliminados 34 clubes y se integran los ex campeones Varsovia de la Asoc. Cardenal Caro y Celtic de la Asoc. la Cisterna.

Este lunes se entregó el listado de clubes clasificados en forma directa, 46 en total, a los que sumaron 12 mejores bterceros y 2 ex campeones que se integran con lo cual conformaran 15 grupos de 4 , lo que significa que de 92 clubes  continuan 60 en el torneo.

Entre los mejores terceros se ubicó Villa Baquedano en el 4º lugar.

Cabe destacar que se fueron expulsados del torneo por mala conducta en el campo deportivo Atlético Esparta y Alianza 2,  de la Asoc. Lo Franco, ambos jugaron en el grupo 12.

Un tercer expulsado en el torneo fue Internacional de Santa Corina que participaban de local en la sede 14 de Lo Franco.

Print Friendly, PDF & Email

234total visits,1visits today

Dejar un comentario