Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mar 9, 2016

MINISTRA DELPIANO VENDRIA A INAUGURAR OFICIALMENTE EL AÑO ESCOLAR EN MAIPU

ministra_Delpiano9x6
Este miércoles 9 de marzo se inaugurará oficialmente el año escolar en Maipú con la presencia de la ministra de Educación Adriana Delpiano. Acto se realizara en el Colegio Vicente Reyes y no se descarta la vista de la Presidenta Bachelet.

Este miércoles 9 de marzo de 2016 se realizará la inauguración oficial  del año escolar en Maipú, al acto asistirá la ministra Adriana Delpiano, el alcalde Christian Vittori, el gerente de la Codeduc, directores de establecimientos, en el marco del colegio Vicente Reyes ubicado en la Villa Cuatro Álamos.

Aunque está invitada la Presidenta Bachelet, se descarta su visita ya que ella inauguró el año escolar en Chile el pasado 3 de marzo, en la escuela Luis Cruz Martínez de Quilicura, establecimiento que fue totalmente reconstruido tras el terremoto del 27F del año 2010.

Se espera en el discurso la recién promulgada Ley sobre la Carrera Docente – que tiene sus detractores –  así como los avances de la educación gratuita que busca nivelar la calidad de la educación..

La hora d e llegada de la ministra  está fijada a las 10:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

434total visits,1visits today

Dejar un comentario