Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 10, 2016

MAIPU ORIENTE Y VILLA BAQUEDANO SORTEARON LA PRIMERA FASE DE COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

MaiouOriente-portada0
Este sábado 12 de marzo de 2016 se juega la primera fecha de la segunda fase de la copa metropolitana “Víctor Soto Bastías, clasificatorias para la Copa de Campeones fase RM. Maipú Oriente se desplaza a Cerro Navia mientras que Villa Baquedano al estadio Municipal de Talagante.

Este año Maipú tuvo 3 representantes en la  Copa de Campeones, clasificatorias región metropolitana, pero quedó eliminado en primera fase el campeón de primera adulto de la División de Honor de la Corfuma, Patrona de Chile, quien además deberá cancelar una multa por infringir el Art.17, letra j, que se refiere a las barras.

En cuanto a multas y expulsiones, en Maipú Oriente José Adaro deberá cumplir 2 fechas de suspensión mientras que en Villa Baquedano Miguel Aracet y Luis Fuenzalida también fueron sancionados con 2 fechas de suspensión.

PROGRAMACION  SEDE 9, CERRO NAVIA

Sábado 12 de marzo, Estadio Municipal de Cerro Navia

20:00 horas

Población Santiago versus Oscar Bonilla ( Asoc. Santa Corina)

22:00horas

Cultural Palmeiras versus Maipú Oriente

Maipú Oriente viene de clasificar en el primer lugar con 9 puntos y pretende mantener sui calidad de invicto, juega este sábado con Cultural Palmeiras de la Asoc. Cerro Navia que clasificó en primer lugar con 1 partido ganado y 2 empates en este mismo estadio.

Población Santiago viene de clasificar en segundo lugar con 6 puntos en la sede de Renca y Oscar Bonilla ocupó el primer lugar con 6 puntos por diferencia de goles siendo local en Santa Corina.

primera-baquedano-2015
PROGRAMACION  SEDE 6, TALAGANTE

Sábado 12 de marzo, Estadio Municipal de Talagante

18:00 horas

Deportivo Isla de Maipo versus La Viña ( Asoc. R. Curacaví)

20:00horas

Deportivo Talagante versus Villa Baquedano

El rival de Villa Baquedano, Dep. Talagante, viene de clasificar 2º con 5 puntos producto de 1 victoria y 2 empates en el grupo 9 jugado en este mismo estadio.

Isla de Maipo viene de clasificar como mejor tercero en la sede El Monte,  con un partido ganado mientras que La Viña clasificó 2º en el Monte con 2 victorias. Perdiendo sólo con San Luis de El Monte.

Por su parte Villa Baquedano perdió en su debut, empató en la segunda fecha y ganó a Triángulo     en la última fecha de la primera fase completando 4 puntos,  clasificando como mejor tercero.

Print Friendly, PDF & Email

311total visits,2visits today

Dejar un comentario