Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 13th, 2016

FREDDY CAMPUSANO GANA ELECCIONES PRIMARIAS DC EN MAIPU. AHORA A ENFRENTAR “LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS”

TRIUNDA-CAMPU-portada2
Más de 4.000 militantes y simpatizantes del PDC concurrieron a votar en las primarias que se efectuaron este domingo 13 de marzo donde se elegían el representante para alcalde y concejales. COMPUTO OFICIAL Candidatos presuntamente electos para representar a la DC en las elecciones de 23 de octubre.

Una jornada que fue calificada de ejemplar por la gran mayoría de los asistentes a esta fiesta cívica, se desarrollo durante 9 horas en el colegio General San Martín, lugar al que concurrieron a votar casi 4200 electores, de los cuales se estima serían unos 400 militantes, según se estima por los propios DC, valorando que el mundo independiente y simpatizante del PDC fuera la gran mayoría. La DC se abrió a la comunidad para que eligiera a sus candidatos, dijo Freddy Campusano luego de conocido los resultados extraoficiales.

HERMAN-FREDDY-portada6
Campusano realizó un llamado a los 13 candidatos, vencedores y vencidos, e incluso a Mauricio Ovalle su contendor en esta lid  para elegir al representante del PDC  para el cargo de alcalde, señalando que hay que prepararse y aunar fuerzas para la made de todas las batallas que se realizará el 23 de octubre, pero previo a ello hay que ganar las primarias de la Nueva Mayoría, que de realizarse estás deben efectuarse el 5 de junio.

Campusano recibió las felicitaciones de la mesa directiva que preside Herman Silva y luego la del Mauricio Ovalle, demostrando su reconocimiento al vencedor en una jornada dura, extensa y muy participativa.

Los resultados OFICIALES son los que sigue:

primarias PDC-Maipu 2016_ALACALDE

 

Estas son las cifras oficiales que van viaje a la Sede central del PDC

Los candidatos a concejales presuntamente electos para representar el PDC en las elecciones de 23 de octubre sonson:

Abraham Donoso: 852 votos

Juan pablo Araya: 572 votos

Francisco Pincheira: 377 votos.

María José Newman: 360

——————————————–

Pedro Olea: 358

Print Friendly, PDF & Email

961total visits,1visits today

Dejar un comentario