Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 14, 2016

ASALTAN AL ALCALDE DE MAIPU EN CALLE CENTENARIO

auto robado-portada0

El vehiculo habría sido encontrado en las cercanías dle lugar del asalto.

logo urgenteEsta noche de lunes 14 de marzo (2016), cuando el reloj marcaba aproximadamente las 21:30 horas, el alcalde de Maipú fue asaltado cuando el auto en que movilizaba estaba detenido en Calle Centenario con Av. San Martín (a la espera de continuar su trayecto mientras conversaba con una vecina), sector centro norte de la comuna, cercano a la Plaza Arica( Ex Plaza Argentina) . El chofer sufrió una dura golpiza propinada por los delincuentes al oponerse en princio al asalto. Los delincuentes  marcharon en el auto robado.ACTUALIZADA

robo-alcalde-prensa-portada01

Alcalde vVttori requerido sobre la información del asalto. El chofer sufrió el rigor del asalto y está siendo antendido y constatando lesiones en el servicio de urgencia del Hospital El Carmen.

El robo del auto Toyota 4Runner y una golpiza al chofer del auto municipal que ocupa el alcalde Christian Vittori son las más graves consecuencias del asalto que sufrió el móvil alcaldicio. El chofer de 45 años, Andrés Silva, está siendo atendido en el servicio de Urgencia del Hospital El Carmen  de una dura golpiza que en todo caso no revista gravedad ni compromete órganos vitales, pero si esta en estado de shock, según trascendio.

El hecho ocurrió esta noche cuando el móvil en que transportaba el alcalde Chistian Vittori estaba detenido en la intersección de las calles Centenario y Nueva San Martín, poco más de las 21:30 horas mientras que el alcalde conversaba con vecinos y se percata por alerta  de vecinos de que su conductor era asaltado.

En esos momentos era atacado el chofer por 5 individuos que golpearon al chofer, procediendo a huir con el auto Toyota 4Runner. El alcalde en estos instantes dando declaraciones en la 25ª Comisaría de Maipú.

Hasta el momento no se saben los objetivos del robo y en el vehiculo no había documentación  reservada. Poco después fue encontrado el móvil en las cercanías del asalto, en el intertanto   Carabineros realiza los peritajes de rigor y se desplaza para buscar a los hechores del asalto.

Print Friendly, PDF & Email

571total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. cornejo dijo:

    Una lastima que al chofer lo golpearan pero supongo k fue al “hospital del Carmen” y tubo que esperar las mas 4 horas como lo hacemos todos y recibir una atención de mierda. que yo aun espero una hora con la especialidad de dermatología y no tiene médicos especialistas del momento 1 k se inaguro él “hospital” aaa y supongo k carabineros llegaron altiro al lugar de los hechos todo porke era él alcalde de maipu jajajja y acá donde vivo yo que siendo un sector trankilo a lo lejos se escuchan varios disparos…. Niun respeto por la gente de la comuna…

Dejar un comentario