localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Mar 16, 2016

ESTE MIERCOLES 16 DE MARZO SE INICIO LA CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA EN TODOS LOS CESFAM DE MAIPU.

 

camp--influenza-portada0
El Alcalde Christian Vittori lanzó la campaña de vacunación contra la influenza 2016, el acto se realizó con la participación de más de 20 adultos mayores, quienes recibieron de forma gratuita la vacuna en el Cesfam Michelle Bachelet.

Esta vacuna es gratuita para todas las personas del grupo objetivo, sean ellas beneficiarias de Fonasa o Isapre y en lo que respecta a la salud municipalizada, esta se realiza en todos los Centros de Salud Familiar (Cesfam) de Maipú

El jefe comunal manifestó : “la invitación es a asistir a los Cesfam de la Red de Salud Primaria, sobre todo los grupos de riesgo como niños, adultos mayores y enfermos crónicos”. Los Cesfam vacunarán desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, en horario continuo.

De acuerdo a la normativa entregada por el Ministerio de Salud, que ratificó el Dr. Carlos López de esta Centro de DSalud. deben vacunarse embarazadas de 13 semanas de gestación, niños de 6 meses a 5 años de edad, adultos mayores de 65 años en adelante, enfermos crónicos de 6 a 64 años, personal de salud público y privado y trabajadores avícolas y criaderos de cerdos.

Dejar un comentario