localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 17, 2016

Municipalidad de Maipú llama a participar en los talleres juveniles

portada-juventud-1
Un variado campo de talleres ofrece la Municipalidad de Maipú a través de la Oficina de la Juventud, talleres que pueden calificarse de formativos (5) musicales (10) , artístico culturales (12)  y finalmente los de formación deportivos812).Las inscripciones están abiertas.

Dancehall, Inglés, Montañismo y Producción Musical son algunos de los talleres gratuitos que ofrece la Oficina Municipal de la Juventud para todas las vecinas y vecinos de la comuna durante el 2016. Solo debes vivir, estudiar o trabajar en la comuna y tener entre 14 y 30 años.

Existen 4 categorías de talleres:

1- Formativos: Diseño Gráfico, Fotografía, Reutilizando Palets, Inglés y Primeros Auxilios.

2-  Musicales: Guitarra eléctrica, Dj’s, Producción Musical, Ejecución en Sonido, Percusión y Batería, Guitarra Clásica, Bajo, Grabación de Estudio Profesional, Batucada, Interpretación Vocal y mucho más.

 3- Artísticos Culturales: Serigrafía, Teatro, Danza Moderna, Cueca Brava, Dancehall, Acuarela, Radioteatro, Cine, Artes Manuales, Dibujo Creativo, entre otros.

 4- Deportivos: Futsal, Calistenia, Montañismo, Escalada, Zumba, Entrenamiento Funcional, Voleibol Playa, Muay Thay urbano, KungFu, Karate, Gimnasia Artística, entre otras disciplinas.

 Estas capacitaciones se entregan en los Centros de Creación Juvenil de: San Martín, Rinconada, en el Parque Tres Poniente y en diversos puntos de la comuna.

Los que deseen inscribirse deben dirigirse a la Oficina de la Juventud ubicada en Pasaje Centenario #2986. Para mayor información comunícate al 22 677 67 44 o escribe al mail mtorresf@maipu.cl.

La Municipalidad tiene su espacio para la juventud con más 40 talleres a elegir que significan un  aporte educacional y a la calidad humana con estas iniciativas que descentralizan la cultura y potencian a la juventud maipucina con estas entretenidas y variadas ofertas.

Dejar un comentario