localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 22, 2016

REAL MAIPU PASA A OCTAVOS DE FINAL EN LA COPA

REAL MAIPU
Real Maipú finalmente fue el mejor de los tres clubes maipucinos que participan en Tercera División, siendo el único que clasifica a octavos de final en el campeonato de apertura de Tercera División. Copa Absoluta. Torneo donde participan los clubes de Tercera División “A” y “B”.. El pasado domingo Real Maipú ganó a Campos de Batalla por 3 tantos a 1

Real Maipú, club debutante en la Tercera División ya está entre los grandes luego de ganar este domingo a Campos de Batalla por 3 goles a 1, también debutante en este torneo.

En el grupo 5 clasifica Real Maipú en el primer lugar con 10 puntos en calidad de invicto mientras que Municipal, el segundo clasificado, lo hace con 9 puntos luego de perder estrechamente ante Real Maipú 4 x 3 en la tercera fecha.

Real Maipú debuta este año 2016 en Tercera División “B” y puede hacer la gracia si es Campeón y con ello ascender a Tercera a División “A”. Cabe recordar que los premios son:

3 puntos de bonificación al Campeón

2 puntos al sub campeón y

Un Cupo de ascenso a Tercera División “A” para equipo de Tercera División  “B”

LOS RESULTADOS DE LOS ULTIMOS PARTIDOS DE LOS MAIPUCINOS

GRUPO 4

19 de marzo, Estadio Cardenal Caro.

Juventud Salvador 1 – Cultural Maipú 0

NOTA: Cultural tiene un empate en cancha  1 x 1  con la Escuela de Fútbol de Macul en el Santiago Bueras y los otros3 puntos corresponden al partido que debía jugar con Pudahuel-Barrancas, expulsado del torneo.

grupo-4_culktural

GRUPO 5.

20 de marzo de 2016. Estadio Bueras.

Real Maipú 3 Campos de Batalla 1

Real Maipú gana 3 x 1 a la Academia del Fútbol Joven, luego empata a 3 tantos con La Granja y gana en el penúltimo partido estrechamente a Municipal Santiago por 4 x 3  en partido jugado en el Estadio Militar.

grupo-5 Real-Maipu

 

REAL MAIPU EN OCTAVOS DE FINAL

Real Maipú clasifica en primer lugar de su grupo con 3 victorias y un empate y enfrenta a Ferroviarios, que viene de clasificar segundo con 12 puntos y 4 partidos ganados y 1 perdido. Cabe destacar que Ferroviarios es un club de Tercera División  Zona Norte “A”, que ocupó el 5 lugar en la tabla.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. quiero felicitar a real maipu por su paso a octavo de finales de la copa absoluta, es un honor para nosotros los de esta comuna que un equipo nuevo ,lo realize tambien saludos a sus jugadores cuerpo tecnico y dirigentes,quien les escribe es presidente de la comision futbol de ferroviarios, asi que tendremos un duro rival , a seguir trabajando ybuscando elapoyo de nuestra comuna

Dejar un comentario