localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Mar 30, 2016

50 vacantes en la Escuela de Modelaje Municipal-2016

Escuela_Modelaje_9x6
Si tienes ganas de desarrollar tu personalidad y  habilidades sociales y te gusta el modelaje, tienes plaza hasta  el 23 de abril para inscribirte en la Escuela de Modelaje y Desarrollo Integral para Niños, Jóvenes y Adultos de Maipú 2016, que entrega la Municipalidad de Maipú de manera gratuita.

Para ser parte de este proyecto y quedar dentro de los 50 cupos solo debes tener ganas y ser mayor de 5 años, sin límites de edad. La Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, anunció que las clases se realizarán todos los sábados, desde el 23 de abril, entre las 11 y las 13 horas, en la sala multiuso de  Polideportivo Martín Vargas.

Esta iniciativa es parte del programa del alcalde Christian Vittori que busca desarrollar las capacidades y talentos para la pasarela, entregar herramientas para el desarrollo de estrategias comunicacionales y contenidos que apunten a mejorar las competencias individuales y el desarrollo integral de los beneficiarios.

La Escuela de Modelaje  tiene como finalidad crear espacios atractivos para el buen uso del tiempo libre, entregando instrumentos para reforzar factores protectores tales como la autoestima,  el autoconocimiento, reforzar la personalidad, fortalecer canales de comunicación, además de habilidades sociales para insertar en la comunidad y potenciar las relaciones interpersonales.

Los interesados en participar de este importante curso tienen 2 canales para postular o solicitar más información:  correo electrónico “bnegueyc@maipu.cl” o llamar al número 226776752.

Dejar un comentario